4

688 66 35
                                    

Akeno, cuánto sabemos sobre los Caídos en esa iglesia?-Preguntó Rías.

Si quieres saber si son extraviados o no, me temo que no tengo nada nuevo en ese frente. Nuestros espías dicen que no estaban autorizados, pero siempre es posible que esta sea una misión secreta de uno de los Cuadro-Respondió la Reina.

Por supuesto, podría empeorar esto?-Murmuró Rias mientras comenzaba a frotarse las sienes.

Hay más Buchou, nuestros espías lograron interceptar mensajes a Azazel y al propio Cadre. Parece que se ha encontrado a Annihilation Maker-Informó Akeno con una expresión sombría.

Inmediatamente, Rias se dio la vuelta en estado de shock y miedo.

Siguió el procedimiento estándar que todos acordamos, no?-

El procedimiento estándar acordado por las Tres Facciones fue un acuerdo sobre cómo manejar a los portadores de Annihilation Maker en caso de que aparecieran. Aunque el verdadero Longinus era el más poderoso cuando se trataba de puro poder... Annihilation Maker era algo mucho más peligroso. Era conocido como el error más grande en el sistema Sacred Gear por una razón y este problema solo se vio agravado por el hecho de que los humanos se habían vuelto mucho más creativos e inteligentes desde que se diseñó el Sacred Gear.

Esto nunca fue más preciso con uno de sus últimos portadores; había levantado un ejército de criaturas poderosas con niveles de poder casi divinos, antes de intentar conquistar el mundo sobrenatural por asalto. Para empeorar las cosas, casi lo logra y fue solo gracias a un afortunado francotirador que él y su ejército fueron derrotados.

Aún así, incluso con su amo muerto, estas criaturas tardaron otros cinco años en huir y dispersarse por los confines del mundo, acechando a cualquiera que fuera lo suficientemente tonto como para entrar en su territorio.

Después de esto, todos acordaron que si Annihilation Maker alguna vez volvía a aparecer, las tres facciones matarían al portador antes de que tuvieran la oportunidad de hacerlo nuevamente.

Kokabiel se ofreció como voluntario para sacarlo-Informó Akeno, su expresión se volvía más sombría a medida que leía.

Bueno, entonces no tenemos nada de qué preocuparnos-Suspiró Rias aliviada mientras se volvía hacia Akeno, solo para congelarse al ver la expresión en el rostro de su Reina-Akeno, qué pasa?

La Reina levantó la vista de su papel antes de colocarlo en silencio sobre el escritorio.

Azazel perdió contacto con Kokabiel inmediatamente después de eso... no se ha sabido nada de él desde entonces-

De repente, el hielo corrió por la espalda de Rias y ella miró a su Reina en estado de shock.

Qué pasa con el Maou... qué van a hacer al respecto?-

Nada... no quieren revelarle la existencia de su espía a Azazel. Así que hasta que pida ayuda, están atrapados-Respondió Akeno.

Bueno, eso es encantador-Suspiró Rias de nuevo.

Buchou... hay una cosa más-Habló vacilante Akeno.

Qué pasa ahora?-Gruñó la heredera Gremory.

Hemos recibido un mensaje dirigido a todos los Demonios que viven en Japón del Maou, aparentemente nos están ordenando que nos mantengamos alejados de Kioto por el momento-Informó el demonio de cabello negro.

Rias inmediatamente levantó las cejas sorprendida.

Kyoto? Por qué? Pensé que teníamos una relación relativamente buena con el Youkai de Kyoto?-

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora