9

474 45 5
                                    

Rías nunca estuvo tan tensa en toda su vida, una mirada a su amiga vio que ella también se sentía igual. Su mentora, Cleria Belial, los había contactado hace 20 minutos y había ordenado que los dos reyes menores estuvieran aquí en esta oficina. Se abrió un portal mágico y el rey mayor salió de él con su reina, un oni alto, a su lado. El Oni llevaba algo que parecía un listón con el símbolo del mundo un H de acero pulido en ella.

Rías quiso quitar su mirada de ese símbolo, ese símbolo que estaba destruyendo toda la paz que le dió el mundo humano.

La mujer mayor asintió con la cabeza a modo de saludo y sus nobles que se encontraban en la sala, algo que se ordenó junto con la citación.

Gracias por estar aquí. Lamento tener que interrumpir. Seré rápido porque el tiempo apremia. Cómo saben esta mañana temprano, miembros de santa iglesia, angeles y una cadre de Grigori fueron asesinados. Así como han llego múltiples asesinatos por todas partes del mundo y muchos esto fue encontrado en la escena-

Suku colocó el medallón en el escritorio de Sona e hizo que los dos nobles más jóvenes lo miraran.

Todos los demonios más jóvenes miraron el medallon.

Se ha puesto en estado de alerta todo el mundo sobrenatural, varias facciones han Sido atacadas, hemos perdido toda comunicación con la faccion Youkai, y los Shinto Gods temo decir que ellos ya no estén con nosotros, se a reportado masivos avistamientos de humanos de esta confederación-Dijo Cleria con mirada inexpresiva-El Maou Lucifer así como los demás Maous piden a todos los demonios que estén en el mundo humano volver al Inframundo lo más rápido posible

Onii-sama pidió eso?! Pero-Rias quería protestar pero la mirada de Cleria era severa

Si excepciones Rías, muchos de los demonios y humanos con contratos han sido asesinados incluso al aire libre. No estamos seguros pero hemos descubierto que tienen información sobre nuestra posición y vendran-Cleria las miro a los ojos-Esto es extremadamente peligroso. No permitiré una amenaza como esta en mi ciudad.. pero si debemos huir es lo mejor, hemos perdido a muchos demonios de clase alta-Dijo Cleria mientras Rías y Sona desviaban la mirada.

Ambos admiraban a Cleria, era una muy buena gobernante y se tomaba muy en serio los problemas que surgían. En los dos años que habían estado aquí, les había enseñado habilidades y soluciones para lo que podría surgir en sus propios proyectos futuros.

Ella, que era del lado opuesto del conflicto invisible que plagaba el inframundo. Ella era miembro de GKF cuando ambos tenían la intención de unirse a NKF para apoyar a sus hermanos mayores. Ella no tenía que enseñarles nada. Pero ella lo hizo. Sabía lo que era hacer que algo funcionara.

Pero ahora incluso en situaciónes, Cleria sabría que estaban jugando con fuego muy peligroso, estos humanos no eran ordinarios no portaban magia sino una tecnología que sus observadores era altamente daño, era una tecnología que solo fue hecha para los humanos como si matara todo lo sobrenatural ella misma pudo ver cómo uno de los demonios callejeros tomaba una de esas armas y se volvía ceniza al solo tocarla emitía una vibra escalofriante.

Sona habló primero.

Por supuesto, Lady Belial cuándo nos iremos-

Mañana por la mañana-Dijo Cleria asintiendo.

Rias, miro a Sona y luego a su mentora y asintió.

Entiendo hablaré con mis sirvientes-Dijo Rías mientras pensaba en cierto castaño, no quería huir pero como estaban las cosas era ir al Inframundo hasta que la situación se recomponga pero eso también tenía un problema con cierto familiar de la casa Phenex.

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora