3

891 74 37
                                    

Elias se despertó mirando el cuarto de su habitación confundido, miro para todos lados.

Fue un sueño?-Murmuro con ojos cansados, nunca pensé volver a sentir la fatiga del cuerpo, ya que su cuerpo tenía reservas de energía casi infinitas, pero ahora se sentía que había gastado una gran parte-Que hice anoche?-Murmuro antes de mirar su mano y tensarse. El símbolo del Caos dibujada en rojo.

Elias se quedó de piedra antes de que los sucesos de ayer lo azotarán. Analizó los pros y contras.

Bueno. De por sí tener a los dioses del caos no es malo o quizás si, tener a un panteón completo de angeles es el problema aqui-Penso Elias aunque tenía miedo porque literalmente creo el armagedón andante a esta realidad.

Necesitaba encontrar un lugar para pasar desapercibido por un tiempo, al menos hasta que pudiera decidir qué hacer a continuación.

Elias sentía que la facción Abramica lo perseguiria por quizás la perdida de uno de sus mayores miembros. O quizás no. Pero quién sabía. Aún así debía encontrar un lugar donde la influencia bíblica sea nula o casi nula.

Eso significa que cualquier país con una fuerte presencia cristiana está fuera-Penso Elias y desafortunadamente eso incluye a la mayoría de los países de habla hispana, America quedaba súper fuera del tablero y eso incluye a toda Europa África ni loco, medio oriente tambien, Oceanía tambien-Elias suspiró-El continente Asiático-Penso Elias, no iría a India, allí estaba llena de dioses hasta los pies, China? Claro que no, no iría a un país comunista, Corea del Sur? Ya tiene problemas con su hermano del norte. Entonces Japón. Quien lo diría que la tierra del anime y hentai.. dios siento que esto es una mala opción pero la presencia cristiana es casi nula alli-Elias pensó mientras compraba su boleto de avión online y trataba de ignorar el informe de noticias sobre las bajas masivas del ataque de Kokabiel-Parece que he encontrado mi nuevo hogar por un tiempo.. tendré que aprender el lenguaje japones, que problemático..

Agarró su maleta antes de empujar toda la ropa y los elementos esenciales que pudo en ella antes de cerrarla de golpe y salir disparado hacia el aeropuerto más cercano.

Podría ser paranoico pero no dudaba que el poder que el libero y los dioses del caos soltaron no llamaria a personas no deseadas.

Y Elias no quería enfrentamientos no por el momento.

Desafortunadamente, en su prisa y desesperación por escapar, no se dio cuenta de la estrella de ocho puntas de color rojo sangre tatuada en la palma de su mano brillaba

...

Cuando abordó el avión, Elias finalmente sintió que algo parecido a la calma volvía a él, había terminado, estaba libre en casa. Ahora solo necesitaba descansar, si tan solo el hombre delgado y larguirucho con bata dejara de cambiar constantemente los canales en la pantalla del televisor, le estaba dando dolor de cabeza.

Una vez que el avión estuvo en el aire, Elias medito en silencio sus planes y cuando levantó la mano para activar el televisor, el humano hyperevolucionado se congeló al notar el símbolo oscuro de Chaos grabado en la palma de su mano brillaba. Al instante, cualquier sensación de calma que alguna vez había tenido se había desvanecido cuando sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Elias se tensó e intentó usar un poco de su poder cósmico frotando frenéticamente la piel, como si al hacerlo pudiera eliminar la corrupción de su mano. Pero en vez de eso parecía que su energía cósmica alimentará al caos como un amante a su compañera en una sesión de sexo apasionada. De dónde vino esa descripción?

No recomendaría hacer ese Creador, manchar de sangre ese símbolo tendrá consecuencias nefastas-Informó el hombre sentado en el asiento junto a Elias.

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora