Registro: Confederación de la Huminadad.

317 27 7
                                    

Para la población humana en general, lo sobrenatural existe solo en mitos y tradiciones, existe en historias que se transmiten a los niños y cuentos legendarios de héroes muertos hace mucho tiempo. Nunca podrían imaginar que lo sobrenatural prevaleciera tanto en su mundo mundano, y se sorprenderían de lo cerca que estaban en realidad. Aquellos que eran conscientes generalmente también están involucrados en lo sobrenatural, miembros de la iglesia, magos y usuarios despiertos de Sacred Gear, todos eran conscientes de los seres sobrenaturales en este mundo y, del mismo modo, lo sobrenatural era consciente de ellos. Sin embargo, existe otro grupo de humanos, uno dedicado únicamente a defender a su raza de las amenazas sobrenaturales que los rodean y nadie sabe que existian, ni siquiera el cambiante.

Son los guerreros puramente humanos originalmente sin ninguna habilidad mágica, armados con tecnología y modificación genéticas de las mejores ciencias, el escudo y lanza de la humanidad contra las amenazas sobrenaturales, sus defensores.

Ellos son la confederación de la humanidad.

La confederación fue creada en el año 1980 apartir de la alianza de varios organizaciónes súper secretas en contra de lo sobrenatural. Entre ellos el presidente de los Estados Unidos de América, la URSS y China dieron en secreto su aprobación. Actuando como enemigos al ojo público mediante sus posturas políticas.

Una organización multinacional independiente dedicada a la defensa de la humanidad de todas las amenazas sobrenaturales. La organización a través de sus conexiones y gracias a su magia, a menudo poseía equipos que estaban muy por delante de lo que estaría disponible para los ejércitos ordinarios, lo que los convertía en la fuerza militar humana más poderosa del planeta. Atraen a sus miembros de todo el mundo, cada miembro jura guardar el secreto y tiene todos los recuerdos de su tiempo alterados cuando dejan la organización, por lo que creen que sirvieron en un equipo militar regular. Su existencia sigue siendo desconocida para el mundo sobrenatural en general gracias en parte a la naturaleza ultrasecreta de la organización, lo que significa que muy pocas personas fuera de ella saben que tal organización puede existir. además de esto, cualquier material de archivo que contenga sus actividades se borra gracias a un virus semi-sensible en línea que apunta y elimina cualquier material de archivo que contenga a sus miembros. Además de esto, todos los ciudadanos que presencian cualquier despliegue tienen la memoria alterada. La autoridad que les otorga la ONU significa que solo son responsables ante el consejo de seguridad de la ONU y, a menudo, tienen rienda suelta sobre cómo lidiar con una respuesta sobrenatural siempre que la respuesta sea igual a la amenaza que se presenta. Están financiados por varios gobiernos de la ONU que extraen cantidades manejables de dinero de la mayoría de los estados miembros de la ONU para financiar la organización, lo que suma una gran suma de dinero con la que trabajar.

Hasta ahora estuvieron en secreto pero ya no más.

Información general

Ubicación de la sede.

Sede principal en alguna parte del océano Pacífico Central en la instalación submarina llamada 'Elysium'.

Sede de Asia en alguna parte de Mongolia llamada 'Uliger' conectando por vía subterráneo conectando con la instalaciónes biológicas en Corea.

Sede en América hay dos una siendo la famosa Área 51 siendo está en las capaz más profundas de la tierra. La otra base se ubica en Argentina en la provincia de Tierra del Fuego cerca de la ciudad llamada Usuahia.

Sede en Europa ubicada en Islandia actualmente fuera de servicio debido a un ataque de angeles caídos hace 4 años. No obstante se ha recuperado y está conectado a Reino Unido por vía subterráneos. Son de producción de agentes Tenno altamente agresivos ante los caídos y dioses Olímpicos. Tienen una variante de Tenno nueva y más salvaje llamada Tenno Nulius.

Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora