Elias debió de venir esto, seguramente debió de venir está pregunta, ya con solo conocer en aquel momento a Sona sabía que debía jugar con cuidado con la demonio.
Así que Elias tenía opciones para esto.
1) matarla, lo cual él no quería, ya que no le gustaba la idea de matar adolescentes.
2) unirla al Chaos y sabía que la niña no lo haría de forma voluntaria ni mucho menos aceptaría hacer eso.
3) borrado de memoria, el cual no sabría si funcionaria bien en demonios de este universo.
Y si lo fuera que harías?-Elias pregunto su amable sonrisa había cambiado separando a la chica de él, la expresión del chico una fría carente de emociones.
Así que lo eres..-Sona lo miro fríamente.
Nunca dije que lo era-Dijo Elias fingiendo inocencia.
Lo eres-Dijo Sona inexpresivamente pero no había broma en su voz.
Elias podía oler el poder mágico demoníaco saliendo de las manos de la niña.
Planeas hacer una escena Sona? Incluso que te conozco de pocos días no es propio de ti-Dijo Elias intentando calmar a la niña, aunque Sona no era una amenaza para él, no quería una pelea mucho menos una innecesaria.
Era de los hombres de diálogos en vez de la guerra.
Eres el responsable de todo esto?-
Cómo lo sería?-
Esta nueva organización, los portadores de los dioses annihilation maker tienen la capacidad de crear todo tipo de criatura, incluye otros humanos, creaste humanos con un odio ferviente a lo sobrenatural-Sona dijo ante la lógica.
Me estás culpando de cosas que ni tenía poder-Elias dijo algo molesto-Como mierda haría eso?
Eres bueno mintiendo-Sona le dijo y Elias se maldijo.
Había olvidado un viejo refrán "no puedes mentir a un demonio"
Puedo jurar que estos humanos que atacaron al vaticano no son mi creacion-Dijo Elias mirando a Sona que lo miro a los ojos.
Y lo de Kyoto?-Preguntó y ahí si ella tenía la espada.
Elias nisiquiera podía buscar palabras, en parte era su culpa de eso, aunque no fuera de forma intencional, maldecia a Tzeencth y los demas por eso.
Sona no necesito más mientras disparo preparo un hechizo de hielo
Disparo.
Aunque hay otra entidad que no tomaba las amenazas ni mucho menos a su Dios.
Sona esquivo un potencial ataque mortal en la cabeza cortesía de la Ranger Eldar que se reveló incluso si tenía un casco puesto Elias podía sentir el odio irradiar de la Ranger
Tu sucia Mon-keigh! Cómo te atreves a tocar a el Dios Ynnead!-La alienígena gruño colerica mientras siguió disparando a la demonio.
Elias quería gritar que se detuvieran pero en eso sus ventanas fueron rotas por otros hechizos magicos
Que carajo?!-Exclamo él humano mientras Sona salía de la casa.
Podía oler aromas más familiares.
Miembros del consejo estudiantil?! Aqui?-Penso Elias mientras la Ranger Eldar seguía a la demonio antes de esquivar una ráfaga de fuego.
Maldicion-Inessar exclamó solo para que una barrera de energía la protegiera mientras Elias aparecía a su lado protegido de la misma barrera-Señor Ynnead-Respondió la Eldar.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero
FanfictionElias Laurel llegué al mundo de DxD, uno indiferente a lo sobrenatural y único motivo de proteger a la humanidad a toda costa.