El mundo está rompiéndose, los panteones se desmoronan, las creencias se quiebran y hombres y mujeres extraordinarios combaten por el derecho a gobernar el mundo.
Una faccion desconocida a roto a dos mundos.
La confederación de la humanidad dió un golpe sorpresa destruyendo la santa iglesia, su ejército eran inmensos, han aplastado y eliminado de la mayoría de santos exorcista.De entre toda la destrucción de la ciudad santa unas figuras salen de la destruida iglesia
La hermana Griselda Quarta llora mientras mira su hogar de su fe destruida cruelmente no por los eternos enemigos sino por su propia especie. Ni en todos sus horribles pesadillas hubiera creído que la propia humanidad sería quien destruyera este sagrado lugar de paz y amor
Señor perdonalos-Penso la hermana orando silenciosamente ante al aún fresco intacto que mostraba la creación de Adam.
Los dedos del padre de la humanidad por tocar a los dedos de Dios una imagen inspirada por un poder divino y celestial pero en ese momento se vio como una gran grieta se partido en dos en mural donde se estaban por juntar los dedos mientras la imagen de Dios lloraba sangre de traición.
Griselda incluso con su fuerte de voluntad no pudo evitar soltar un llanto de dolor
El amanecer de una nueva era, dónde reinaria solamente la supremacía de la humanidad se alza en el horizonte y Griselda no le gustaba el comienzo de está nueva era.
....
Yo estaba allí-Dijo un sacerdote del vaticano todo bendado, su voz temblorosa apenas lograba llegar al médico que lo vendaba, mientras el médico tenía expresión inexpresiva-Vi como los angeles cayeron de los cielos chocando contra el concreto.. sus miradas llenas de traición y dolor... Yo estaba allí mirando impotente como esos hombres en metal brillante y armas salidas de la ciencia ficción destruyeron la casa del señor-Sus palabras provocaron un suspiro colectivo en la congregación eclesiástica y todos los presentes bajaron la cabeza al mismo tiempo ante un hecho tan terrible.
Un joven de mirada aburrida se encontraba de pie en la parte trasera de la estancia, que en realidad era un almacén de municiones abandonado, y torcía el gesto de vez en cuando ante el embarazoso discurso que el sacerdote estaba pronunciando. Estaba claro que el buen hombre no era un iterador, y sin embargo sus palabras transmitían la fe segura e inquebrantable de alguien que realmente creía en lo que estaba diciendo y el dolor en producirlas.
Y se supone que debo proteger a estos hombres y mujeres de fe? Ah.. totalidad que hice para merecer esta estúpida situación es tan penosa de ver-Penso el hombre mientras negaba con la cabeza.
De la noche a la mañana la unidad y establecimiento de lo sobrenatural fue hecho añicos por la humanidad misma que jodiendo todo lo establecido por Miles de años.
La iglesia católica se fue a la mierda y todo jodió ahora la humanidad estaba en un ferviente cisma de supremacia humana. Aunque había gente de religión y fe. El podría ver eso cayendo en el olvido poco a poco ante la mano de hierro de quién manda esas tropas de guerra.
Un ataque relámpago que nadie había visto venir los golpe tan malditamente fuerte.
Angeles y angeles caídos golpeados y él no dudaría que los demonios serían los próximos y muy duramente golpeados por la humanidad ya que los demonios era los más cercanos a los humanos y golpearon muy fuerte en la antiguedad y si esos soldados de la confederación humana tomaron los libros guardados del vaticano..
Sus ojos se abrieron ante eso y él horror paso
Casi sentía lastima por sus antiguos enemigos. Casi.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero
FanfictionElias Laurel llegué al mundo de DxD, uno indiferente a lo sobrenatural y único motivo de proteger a la humanidad a toda costa.