Había pasado 5 años desde la guerra contra lo sobrenatural. 5 años donde el mundo había cambiado tanto.. no importaba dónde lo mires la humanidad había cambiado.
En múltiples puntos del mundo pilares extraños se alzaban cerca de las ciudades importantes estos pilares fueron diseñados por agentes de la confederacion por medio de Quantum para repeleer los poderes de lo sobrenatural mientras se seguía la modificación de la humanidad en una especie más fuerte.
..
Mongolia 2023
Hasta aquí puedo llevarlos hay un pilar Anti magia a metros de aqui...-Dijo Le Fay apareciendo en un portal junto a ella el equipo Vali entró al campo.
Valintina estaba lista para pelear. Tenía curiosidad por los informes que había leído. Pistolas láser y tanques. Espadas que tenían hojas de motosierra. Armas que hacían explotar a una persona cuando la golpeaban. Eso suena divertido.
Quiere luchar contra ellos. Valintina era una fanática de las batallas. Quería luchar para poder vencer al rojo. Valitina no tenía ni idea ni indicio de su identidad. Todo lo que ella y Albion saben es que están despiertos. Si incluso un indicio de los informes fuera cierto. Sería una excelente práctica.
Arthur estaba estudiando el paisaje. Era el estratega del equipo. Agamenón y Perseo lucharon en primera línea con Vali. Biwko era el medio con Arthur, Le Fay y Kuroka eran la línea de fondo. Percy era un hoplita decente. Agamenón usaba espadas a dos manos. Su equipo era extraordinariamente fuerte dos veces crítico. Percy podría reforzar su cuerpo con su equipo. Era un gigante en ese estado. Arthur usó la última de las siete partes de Excalibur. Biwko era un creador de clones. Algunos para el frente y otros para la espalda. Kuroka era la potencia mágica pura. Le Fay fue el apoyo. Valitina simplemente mató todo a puñetazos y tuvo División Divina.
Eran una buena combinación de puntos fuertes. Arthur ve los primeros signos de su caza. Le Fay el segundo.
Había muchas tropas aquí. Unas cien. Si no estoy seguro-Le Fay habla.
Valitina-sama, había múltiples portales. Sin embargo, no puedo ver a los creadores originales. Tienen mezclas de casi todos los gremios de magos-
Vali asintió con la cabeza. Era una persona muy no verbal. Un efecto persistente desde la infancia. Pero los demás entendieron lo que ella había ordenado. Comenzaron a avanzar. Arthur pone al equipo más nervioso con su siguiente observación.
Tenían tanques. No dejaron muchas marcas hasta que se detuvieron aquí. La infantería se formó detrás de ellos-
De hecho, había cuatro marcas donde habían estado las huellas. Vali se emociona. Nunca antes había luchado contra tanques. Que una facción en el mundo sobrenatural los estuviera usando era interesante.
Le fay respondió por qué no se encontraron huellas antes.
Más portales. Grandes. No puedo volver a ver las firmas. Quienquiera que sea tiene magos que son buenos-
Esto estaba excitando mucho a Vali. Los demás no tanto. Continuaron siguiendo las huellas y su rastro. Biwko hace el siguiente descubrimiento. Olió el aire. Kuroka también lo olió. Se dirigen hacia la cima de la colina y encuentran una mandíbula. Vali inclina la cabeza al preguntar. Biwko responde.
Había mucha sangre y tripas aquí. Están por todas partes. Aquí arriba. Tal vez estos tipos tienen armas que hacen las explosiones?-
Kuroka asintió. Ella sabe que sí. Si pudieran hacer clones de nekoshou entonces ella podría creer todo lo que dicen los informes. Ella nunca quiere luchar contra eso. Pero ella tiene una salida. Haz el pájaro sobre tu pecho. Arthur identifica la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer40k DxD: El Advenimiento del Humano Extranjero
FanfictionElias Laurel llegué al mundo de DxD, uno indiferente a lo sobrenatural y único motivo de proteger a la humanidad a toda costa.