Nublado y lluvioso, esa era mi mañana favorita, la lluvia cayendo por el tejado de la casa de la señora Jung que siempre regaba su jardín y que ahora se encontraba inundado de grandes charcos de agua, los pequeños rayos del sol que pasaban por mi ventana y los mensajes de Giselle que resonaban en mi cuarto diciéndome que ya era hora para comenzar la mañana . . . así era mi vida . . . sencilla y tranquila, nada nuevo, tan solo mi ultimo año de secundaria para luego entrar a una nueva "etapa" de mi vida, la universidad.Minjeong, apúrate de una vez que llegaremos tarde!;- Decía Giselle, mi mejor amiga que ademas era mi vecina, ambas nos habíamos conocido el kínder y desde ese momento nos volvimos inseparables, aunque claro está que de vez en cuando nos peleábamos, pero siempre terminábamos resolviéndolo todo, era difícil estar en guerra, porque de una u otra manera alguien soltaba bandera blanca o si nadie quería declarar paz, nosotras terminábamos hablando igual, no importaba que pasara, Giselle y yo éramos un dúo.
Ya voy, déjame que me bañe y me cambie;- Dije acercándome a la ventana aún somnolienta y viendo como hacia esa clásica cara de enojada
Esta bien, pero no te demores... es nuestro primer día y ademas Ningning me esta esperando
Ningning era la novia de Giselle y amiga mía, a Ningning la conocimos en la primaria y hubieran visto la cara de Giselle cuando entro a nuestra clase, Giselle había quedado flechada por ella y desde ahí supo que le gustaban las mujeres, aunque bueno creo que la mayoría del salon ya tenían dudas de su sexualidad t si Giselle era o no "lesbiana" no era nada del otro mundo, me acuerdo que Giselle se le habia confesado en su cumpleaños y yo estaba atrás con la cartulina que decía "Ningning podría ser tu enamorada?", ese día yo pensé que iba a ser rechazada, pero por lo visto no fue asi, Ningning sentía lo mismo! y para buena suerte de todo el mundo ambas se volvieron enamoradas, de por si Giselle se habia convertido en la chica feliz en todo el salón, el amor era algo hermoso...., pero bueno, yo nunca me habia enamorado de alguien, supongo que aún no encuentro al chico ideal ...
Al terminar de bañarme y desayunar, vi a Giselle abajo, estaba con mi mochila y con su típica mirada que decía "apúrate o yo misma te matare". Siempre se ponía asi cuando algo no salía bien, por otro lado, mi mamá estaba tomando una tasa de café y papá arreglándose la corbata para ir a trabajar, todo estaba tranquilo como siempre, me despedí de mis padres con un beso en el cachete para luego ir con Giselle al colegio.
.
.
Oye, Minjeong, te cuento, me han informado que una chica nueva estará en nuestra clase!;- Dijo emocionado mientras buscaba algo en su mochila
Es enserio?, ¿pero no es raro?. Es el ultimo año, ademas, estas segura?
De donde sacaste algo asi?;- dije extrañada por la tontería que se había metido como siempre.
Pues Nayeon me contó, sabes que su madre es la coordinadora, asi que pues en medio de tanta charla su mamá le contó a ella y ella a mi , asi que tal vez mmm sea tu oportunidad eh?;- decía la muy tonta con una cara de burla y haciendo un corazón con sus dedos ... que ganas me daban de darle un buen golpe
Oportunidad de que? ... A mi no me gustan las chicas Giselle, no se porque aún sigues pensando en eso....
Pero Minjeong, no te ha gustado ningún chico y si mal no lo recuerdo, la única vez que dijiste algo pervertido fue hacia una chica!;- dijo lo ultimo moviendo las manos exageradamente en señal de explosión, cosa que soltó un risa en mi ser
Antes que nada, solo dije que era atractiva y eso no era para nada pervertido;- bufé
Pues fue el único cumplido que le hiciste a alguien, ademas tu no le has hecho cumplidos a los hombres, entonces cabe la posibilidad que te gusten las chicas no?
No Giselle, no me gustan, no soy lesbiana , pero bueno acelera el paso que ya estamos cerca del colegio;- dije algo cansada por la misma situación, no se porque seguía pensando que me gustaban las chicas, nunca me ha atraído una....
Mientras llegábamos al salón, vimos a Ningning que estaba sentada dibujando en su cuaderno de dibujos para luego mirar hacia nosotras y ver como alzaba su mano en forma de saludo y asi ver a una Giselle con cara de tonta enamorada y yo cansada por las malditas escaleras.
Acaso no podían hacer un elevador?!, que les costaba . . .
Minjeong, Giselle, hola!, porque se ven cansadas?;- decía Ningning con una sonrisa inigualable y es que esta chica tenia una de las sonrisas mas iluminadas del salon
Nada del otro mundo, solo las horribles escaleras;- dije agotada, porque si no lo sabían nuestra aula se encontraba en el ultimo piso para que sepan el sufrimiento y cabe recalcar que son 5 pisos...
Si.. pero con solo verte ya me siento mejor;- y ahí estaba nuevamente Giselle hablando de la manera mas cursi a Ningning mientras yo me sentaba en mi sitio que se encontraba en medio de ambas , porque la maestra decía que yo era el muro para que ambas no hablaran tanto y eso era cierto.
Luego de una larga charla y uno que otro afecto de la parejita, la maestra entro, pero había algo inusual. Afuera había una chica , no podía verle el rostro pero si vi su maleta y estaba la coordinadora hablando con ella,
Entonces si era cierto lo que Giselle me habia dicho
Chicos, buenos dias a todos, les traigo una buena noticia, tendrán una nueva compañera de clase, pase señorita Yoo;- Nos dijo la maestra para luego ver a aquella chica.
Ella era alta, delgada , con un buen cuerpo a su medida y lindos ojos, ademas unos labios bonitos?, era perfecta... parecía haber salido de una revista de modelos, nunca había visto tanta belleza en una mujer... Y es que esta chica me había dejado con la cara de idiota
Buenos dias, mi nombre es Yoo Jimin, pero mis amigos me suelen decir Karina, además tengo un hermano mayor y mmm me gusta escuchar música y bailar, espero que nos podamos llevar bien y poder ser amigos
Luego de que aquella chica se presentara, la coordinadora comenzó a hablar, no le estaba prestando mucha atención a la charla, pero ella aún seguía parada con su mochila que la sostenía con dos manos juntas, tenia una cintura pequeña si la veías bien.
La camisa le quedaba un poco holgada y la falda se ajustaba muy bien a su cuerpo, ademas la corbata estaba muy buen puesta y llevaba un pintalabios rosado, pero para nada fuerte, se le veía natural y eso le daba un toque angelical... dios, esta chica si que era un monumento . . .
Que diablos estoy pensando
Señorita Kim
Señorita Kim Minjeong!
Mientras Minjeong seguía en su mundo no se habia dado cuenta que la coordinadora la estaba llamando y como medio salon le hacia señas para que despertara de su trance, hasta que un peñizcon de su amiga, despertó las pocas neuronas que seguían ahí..
Pero que diablos Giselle!
Pero que le pasaba a esta idiota . . . porque todos me están mirando?, la coordinadora ...
Si? Coordinadora? Disculpe . . .
Señorita Kim, todo bien? Parece que vio a su amor platónico
Si.. asi parece
Mierda!, que rayos estoy diciendo . . .
Disculpe?
Eh lo siento, disculpe;-dije avergonzada para luego ver una ligera sonrisa de jimin hacia mi?, parece que le cause gracia.... linda chica...
Bueno señorita Kim, no se si me habrá escuchado pero le repetiré otra vez, estaría dispuesta a guiar a la señorita Yoo para que conozca la institución?
Todos me veían como una suertuda y al ver a aquella chica pude notar que aún me miraba con esa carita de diversión, seguro piensa que soy una tonta ...
Eh si, no hay problema
Luego de mi gran payasada, la coordinadora se despidió de todos mientras veía como jimin se acercaba a mi sitio y decirme en un susurro ,"muchas gracias Kim Minjeong ", con una pequeña sonrisa que termino alejándose para sentarse detrás mío. . . dios esto era una tortura, estaba detrás de mi, acaso este año escolar seria mi infierno . . .
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - Winrina
RomanceKim Minjeong era una chica común y corriente, con una familia ordinaria, tenía a su mejor amiga Giselle que la molestaba diciéndole que si le gustaban las chicas, cosa que era mentira o eso pensaba ella, eso fue así, hasta que la conoció y con solo...