Karina estaba acostada en su cama, todo estaba oscuro menos las mesita de noche que iluminaba parte de la habitación, viendo una sonrisa de par en par su mano que tenía puesto el anillo que Minjeong le había obsequiado, era un lindo detalle y parecía una prometida a punto de casarse, revoloteando en miles de emociones que expresaban cuan feliz se sentía, tenía unas ganas de salir de su cuarto e ir a contarle a todas las personas lo que su novia le había regalado, preguntándose si así se sentirá cuando te regalan un anillo de bodas, esa euforia que sientes por ir y besar a la persona que le has entregado tu vida, estar con las personas que aman en un momento tan especial, el día que dos almas se unen para formar un solo camino juntas.
Anhelaba tal dichoso momento, con un vestido blanco caminando agarrada del brazo de su padre y dando pasos que se hacían largos para llegar al altar y ver a su futura esposa, a la cual le entregaría, su cuerpo, ser y alma. Y decir las famosas palabras que llenarían su corazón de un sentimiento indescriptible, una sensación única que no olvidaría, ese famoso "yo Kim Minjeong te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida. El día que Jimin escuchara esas palabras de su novia, juraría que se derrumbaría en lágrimas y lo grabaría para escucharlo un millón de veces, sin cansarse de las mismas palabras, porque para ella, Kim Minjeong era el amor de su vida y la amaría para siempre.
Ahora solo quedaba descansar y soñar con su novia porque si seguía divagando en esos dulces y lindos pensamientos, terminaría despierta toda la noche y con el corazón a punto de salirse de su pecho, cosa que no era nada buena para nuestra joven enamorada, solo tenía que descansar para otro hermoso día al lado de ella.
.
.
.
Okey, tal vez no era muy buena idea lo de decirle a medio mundo sobre el anillo porque ahora estaba que sufría con mil preguntas que su familia le hacía, no habían pasado ni cinco minutos para ver a su mama agarrándole la mano y con una sonrisa en grande estallar de felicidad.
¿Y cómo su madre se había enterado así?
Fácil y sin complicación alguna, su mamá había entrado a su habitación para levantarla y tome un baño para reponer energías pero en el momento que la movió un poco, vio algo extraño en su mano izquierda y para sentenciar más en el dedo anular se su hija!, acaso su bebe se había comprometido con Minjeong?! o es que su nuera era demasiado tonta para no saber que si ponían un anillo ahí era para comprometerse y casarse!, esto era demasiado para la señora Kim y sin pensarlo más, levanto a su hija y la llevo corriendo a la sala, llamo a su esposo y comenzó el interrogatorio.
¿Entonces jovencita, cuando nos ibas a decir sobre ese lindo anillo plateado que está en exactamente en tu mano izquierda y directamente puesto en tu dedo anular? ¡¿Acaso s-se han comprometido?! por eso no querías que vaya ayer a la casa de Minjeong?!; - sorprendida y ofendida se encontraba, mientras ponía su mano en su pecho y miraba con cara de indignación a su hija, pero obviamente estaba bromeando porque la señora Kim era toda una comedia andante . . .
¡Mama! vamos... n-no es lo que piensa, Minjeong me llevo a su casa para tener un tipo de cena con su familia y p-pues me regalo este anillo, a-aunque no creo que sus intenciones hayan sido para comprometernos...; - estaba apenada... no sabía que significaba
Veraz hija, no creo que Kim sea tan tonta para no saber sobre en qué lugar van los anillos de "regalo" y los anillos de "compromiso", así que por lo que veo, Kim uso una muy buena estrategia aunque me parezca muy apresurado, que se puede hacer, esa tonta ya es parte de la familia pero igual no comparto la forma en que lo hizo, tuvo que habernos dicho!;- refuto mi papá tocándose la cien por la supuesta "estrategia" que mi novia uso para hacerme su prometida?!
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - Winrina
RomanceKim Minjeong era una chica común y corriente, con una familia ordinaria, tenía a su mejor amiga Giselle que la molestaba diciéndole que si le gustaban las chicas, cosa que era mentira o eso pensaba ella, eso fue así, hasta que la conoció y con solo...