En un domingo 17

180 17 3
                                    


Karina algunos dicen que el amor es todo un proceso, pero contigo aprendí que eso es mentira, mi alma te amó apenas te conoció y mi mente no pudo contra ello. No creí que las cosas cambiarían de un día a otro al haberte conocido, pensé "solo es una chica nueva"," nada nuevo pasara", pero al verte entrar por el salón de clases, me dejaste como un cubito de hielo que al final termino derritiéndose con tu presencia, sí que no pude quitarte de mi mente cuando te vi y mucho peor fue cuando te sentaste detrás mío, estaba muy nerviosa, quería causarte una muy buena impresión, no hacer ninguna torpeza pero mi torpe y confuso corazón que tenía hacia ti,lograron dejarme embelesada por tu dulce esencia, no quería reconocerlo porque bueno en ese entonces no se me había pasado por la cabeza el hecho que me enamoraría de una chica pero aquí estamos, yo una tonta Kim rendida ante ti y aunque intentara no demostrarlo siempre perdía y me alegro de haber perdido siempre, de no haber retenido mis sentimientos hacia ti y me siento feliz de haberme confesado bueno de darte un beso alborotado, no fue lo más tierno y romántico pero fue lo mejor que hice en mi vida, darte un beso, aún me acuerdo lo tonta que me sentí al sentir esos dulces labios tuyos sobres los míos, porque gracias a ese pícaro beso logre ganarme la lotería contigo y como dos mitades hechas para estar unidas, felices entre sí, cada parte de mi ser me gritaba día y noche que había encontrado a la persona con quien quería pasar mi vida, el brillo de tus ojos me revela cada día la maravilla que encontré como una aguja en un pajar, pues en el mar de personas que pude haber conocido...realmente me merecía a alguien como tú? no lo sé y tampoco se ¿A quién debo agradecer porque haya decidido hablar contigo?. a dios? . . . al destino? o solo yo misma?, sea quien sea, estoy feliz de haber podido hablarte y podido haber sido tu guía en la escuela y por darme la oportunidad de haberte conocido y que nuestros caminos se cruzaran, fue lo más bello que me paso y a la vez lamento dejarte, sé que mis palabras no bastaran para decirte lo mucho que lo siento, pero es lo mejor no?, tal vez sea lo mejor para ambas aunque fuera mentira, yo te seguiré amando donde quiera que vaya, yo te recordare Karina porque tú fuiste y serás mi primer amor y la chica que me enseño lo bello que es amar y sentirse amada porque a veces sueño con que algún día sepas todo el amor que siento por ti, te lo he confesado, pero nunca habrá palabras ni tiempo suficiente para hacerte entender aquella felicidad y paz que se desprenden de mi cada noche cuando en la oscuridad y la soledad susurro tu nombre y recuerdo esos tiernos e inocentes pasos de amor que me hacían sentir en la cima del mundo.

Quizá no haya peor momento para haberte conocido, o quizá no haya mejor momento para lo mismo, sea como sea, no sería capaz de sacrificar ni un segundo que pase junto a ti, ni por todo el dinero, gemas y joyas del mundo porque tú eres la única gema, la única joya y el único brillo que logra cautivar a mi corazón, nadie podrá estremecer a mis sentimientos como tú lo haces con tu sola presencia.

Pero lamento que todo lo bello tiene un lado imperfecto, todo lo que sube debe bajar, si todo está muy bien seguro va a pasar algo malo.... No pudo ser peor para mí, enserio es doloroso pensar que fueron ochos meses viviendo en las nubes y ahora... te perderé, solo me consuela saber que no es por decisión tuya, que no fue error mío, ni tuyo, sino de ''otras'' personas. Pero no quiero llenar esta despedida de furia, sino de aliento para ti, TE AMO, y siempre será así por mucho que pase, aunque llueva, tiemble, nieve o caiga lava de un volcán.

Creen algunos en un ángel guardián, una esperanza sobrenatural de seguridad para sus vidas, y aunque no te puedo ofrecer un espectro, si te puedo dar un juramento, que no temeré, en nombre de nuestro amor, en dar la vida o poner las manos al fuego por ti, y que sin importar que haya cielo, mar y tierra de por medio, atravesaré cada obstáculo si es tu voluntad. Como lo que siempre fuiste, mi diosa, mi reina, mi amada, mi felicidad y mi refugio, te debo todo lo que pueda deber alguien tan simple como yo, honor, vida, paz, felicidad y sobre todo amor.

Y prométeme de todo corazón Rina que tu vida lejos de mí será próspera y llena de felicidad, y que no te quepa duda que nuestro bienaventurado amorío, algo fugaz, pero bello, fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida, nunca olvides eso, yo siempre te amare, hoy, mañana y hasta el último segundo de mi triste vida deseo y quiero darte tantas cosas, quiero darte todo mi amor y toda mi atención y enseñarte cada día tu importancia y tu valor, quiero cuidar tu corazón...pero no podrá ser en esta vida y con el dolor en mi corazón prometo buscarte en la próxima vida

Siempre te amé.

Te amo.

Y siempre te amaré.

Me gustas - WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora