Mamá

150 17 0
                                    

El tiempo había pasado tan rápido con Karina y Minjeong y es que de ahora en adelante aquel tiempo seria demasiado corto para ambas…..

Un solo mensaje basto para destruir a toda la familia Kim, una muestra de amor cambio los planes que tanto tenia con ella.

Kim Jisoo se encontraba subiendo a la habitación de su hija con la única misión de llevarse la caja que Minjeong había dejado al lado de la mesa de noche y allí mismo encima de la mesita se encontraba su celular.

Desde un momento Jisoo pensó que el color de la funda del celular de su hija no era para nada femenino.

Ese color negro y de dibujo una fogata no era para nada el estilo que debería tener una jovencita como ella.

Pero estaba bien, no era algo que le importara ahora, solo quería llevarse esa caja pero de un momento a otro la curiosidad la invadió, porque?

Nunca lo sabremos

Solo tomo el celular, lo prendió y no necesito mas de un minuto para ver ese mensaje que aún no había sido contestado.

Todo comenzó a tener sentido para ella, esa chica que tanto odiaba, no solo era una mala influencia de amiga como pensaba ella si no era la novia de su hija

Comenzó a leer mas las conversaciones y todo estaba mas claro, su pequeña princesa era una lesbiana, una de ese grupo, que debía hacer?

Algunos dirán que debería tener una conversación con Min y aceptar su orientación sexual

Otro dirían lo contrario, estaba mal, no era lo que debía ser, era anormal, debía ayudar a su hija para salir de ese mundo.

La segunda opción, la segunda opción fue la mas favorable como madre y amor a su hija

Decido levantarla, decirle ‘anda a lavarte la cara’ para luego su hija aún adormilada y sin saber nada hacerle caso a la persona que le había dado ma vida. Jisoo solo bajo las escaleras con el celular de su hija y la espero.

Minjeong dime que es esto

Le había mostrado su celular y Minjeong con la mente vaga fue a verlo, la luz le molestaba pero igual termino leyendo

Todo se había destruido

Su mundo se fue a la mierda

Que iba a hacer ahora

Estaba con miedo, con miedo porque su mamá supo sobre su orientación y su relación con una chica

Que podría hacer?

Nada, no tenia cuerdas vocales para poder formar una oración coherente y  su mamá aun la seguía mirando con ojos de decepción y  gritar desesperadamente

Pero que mierda es esto?!;- decía Kim Jisoo al seguir viendo las conversaciones que tenia su hija con ella, cosas lascivas estaban escritas y que primera vez la pareja había hecho y fueron vistas por su madre.

Termino tirando el celular al piso con furia alguna para poner su mano encima de la mesa con desesperación, no sabia como sentirse con la presencia de si hija ahí.

Y-yo yo no lo se… yo no se mamá,  s-solo déjame explicarte por favor mamá;- tartamudeando y botando pequeñas lagrimas para ver a Kim  aterrada, sumergida en dolor y con ganas de escapar y despertar de esta pesadilla, deseaba que lo fuera pero no, no podía serlo.

Explicarme que Minjeong? Acaso te gustan las chicas? No estarás confundida?....

Si me gustan las chicas mamá y esto no es una confusión, e-es como un chico con una chica , es el mismo sentimiento mamá

Eso fue lo único que dijo, lo único que pudo salir de lo quebradiza que estaba su voz, quería llorar pero porque llorar por algo que es de su persona?
Porque era su madre, la quería, no quería decepcionarla, tenia miedo pero que diría, pero estaba aterrada y con su corazón estrujado, su cara lo decía todo, su propia madre estaba sufriendo porque ella era así y no como debía ser, una chica normal.

Mamá por favor, perdóname, y-yo no quería esto, lo siento mamá, lo siento mucho por favor perdóname. Perdón mamá

Perdón era todo lo que Minjeong pedía a su madre, ella se había arrodillado y comenzado a llorar mas fuerte, sentía que la había decepcionado a la persona que tanto quería.
Y es lo que muchos jóvenes sienten cuando enfrentan esta terrible situación…. No todos podemos decirles a nuestros padres sobre nuestra orientación sexual…. En el caso de Minjeong fue debido a un descuido …..

Solo vete a dormir…….;- eso fue lo único que escucho de su madre, la persona a la que le contaba sus cosas y hacían chistes y lo único que recibió de ella fueron esas crueles palabras, otras madre dirían y es que no todas las “ no llores hija, esta bien, es normal”, pero en el caso de su mamá  solo se alejo …

Esa noche Minjeong se fue llorando a su habitación y por primera vez decidió rezar, orar a Dios, no era muy creyente pero necesitaba desahogarse con alguien y no hubo mejor forma de hablar con el…. Resulta tonto pero fue lo mejor que hizo y termino durmiendo aun entre lagrimas pensando en como le explicaría a su querida enamorada lo que había sucedido

Y es que con un “hola mi amor”, “claro que te quiero tontita” había bastado para que el mundo de Minjeong se destruyera…. Que podría hacer si solo sentía miedo y rechazo de su familia …. Y si toda la escuela se enteraba que era una lesbiana y si se enteraban quien era Karina para ella…. Ahora que haría?.

Como escaparía de algo que no puede escapar, porque aunque quisiera escapar y dejarlo todo, no podía, no lo haría, no podía hacerlo, no podía dejar a Karina pero a la vez tenia miedo de que pasaría mas adelante, miedo que sentimos cuando supieron sobre nuestra orientación sexual.


Me gustas - WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora