La primavera comenzó, el verano termino, el otoño acabo y en un cerrar de ojos el invierno llego, tan efímero los meses habían sido y pocas las veces que sonrisas habían, en esa tenue noche se encontraba una joven cirujana que no le encontraba sentido a las cosas, solo veía con tristeza y desamor las calles vacías que seguro necesitaban multitudes para no sentirse tan vacías, tan desoladas como ella, tenía amigos y muy buenos eran ellos, pero nada se compararía a esa persona y entre tantos enredos y líos, la joven , Yoo Jimin, anhelaba con descuido su mayor deseo, verla una vez más, pero aún no era el momento, faltaba demasiado para eso, solo unos años más quizás, ya no lo sabía, había perdido la cuenta y sus esperanzas comenzaban a desvanecerse, tal vez, nunca vendría por ella y entre tanto ajetreo desolado, termino llegando a su casa, vacía como siempre esta estaba, comodidades básicas diría ella, pero qué más da?, para que tener tantas cosas materiales si no habían con quien compartirlas.
He llegado;- dijo a la plena oscuridad de su habitación, no había nadie, pero se le habia hecho una costumbre decir esas palabras sin sentido alguno
Y sin mas colgó su casaca de invierno y sus zapatillas las dejo en el estante como siempre, una rutina "perfecta", ahora solo se dirigía a la nevera para sacar una botella de soju y como un sábado en la noche tomar una buena copa de alcohol que relajaría sus problemas, sabia que le haría daño al dia siguiente pero necesitaba relajarse con algo.
A la cuarta copa de soju, la puerta comenzaba a tocar, tres veces, que insistente era, Giselle?, no creía, a esas horas de la noche estaria con Ning durmiendo, tampoco era opción su familia, seguro estaban durmiendo también, pero bueno, al final termino levantadose con el poco equilibrio y compostura que le quedaba y ya solo le faltaban diez pasos para llegar a la puerta, que difícil era ir hacia allá , solo diez pasos, diez pasos que terminaron siendo una alegría inminente en la joven, allí estaba? o era todo una alucinacion?
Kim Minjeong, sostenia un ramo de flores blancas en sus manos, no habia cambiado, seguía teninedo esa hermosa sonrisa juguetona que aún seguia ocasionando un sonrojo en ella y esos lindos cachetes, sin duda era ella . . .
Porque tardaste tanto, te estaba esperando;- abalanzándose hacia su amada y entre sollozos hablaba
Habian pasado casi nueve largos años desde su ultimo encuentro para cumplir las espectativas de la familia Kim, tantos años sin caricias ni mensajes, sin poder verse a la cara y recuperar el tiempo que habian perdido, como aquella primera vez, pero hoy eran libres y podrian decirse un "hola" otra vez, hoy era el día que ambas se encontraban de nuevo, porque no era la primera vez que se habían conocido, solo era el rencuentro de una larga vida pasada y un nuevo futuro juntas.
Y entre esa fría noche, nuestra querida y joven cirujana Yoo Jimin con pequeños sollozos le dio un suave y dulce beso , cayendo en la deslumbrante belleza de su ahora novia y futura esposa Kim Minjeong.
Un nuevo comienzo, un nuevo futuro, un futuro al que quieren ir , un juntas por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - Winrina
RomanceKim Minjeong era una chica común y corriente, con una familia ordinaria, tenía a su mejor amiga Giselle que la molestaba diciéndole que si le gustaban las chicas, cosa que era mentira o eso pensaba ella, eso fue así, hasta que la conoció y con solo...