Habían pasados 3 meses desde el fallecimiento del hermano de Karina, tres meses en los cuales la familia Yoo tuvo la agradable compañía de Min como también de las amigas de Karina y el buen Yeonjun que aún se encontraba abatido por la pérdida de su único amor.
Dentro de esos tres meses, el señor y señora Yoo, se dieron cuenta que su hija se encontraba en buenas manos porque nunca habían conocido a nadie como Kim Minjeong.
Esa pequeña joven se había preocupado mucho por el bienestar de su princesa y de ellos mismos también. Siempre venía a visitarlos por las tardes y llevaba a Karina al colegio para luego dejar unas rosas que acompañaban y adornaban la mesa familiar.
Durante ese tiempo pudieron notar como Minjeong se despedía de su querido Soobin, miraba la foto que estaba puesta en la mesita de la entrada y hacia una pequeña reverencia para despedirse, que tierna muestra de afecto que hacía.
Por parte, la señora Yoo se daba cuenta que su nuera la ayudaba con las compras de la comida y ella lo reconocía, sabía que su nuera estaba al pendiente de la lista, era casi toda una adulta que se ocupaba de un par de adultos y el señor Yoo comenzó a ver a la novia de su princesa como una hija suya, le había comenzado a agarrar cariño, lo ayudo mucho con la pérdida de su hijo y ¿cómo hizo eso una joven que aún le faltaba mucho por recorrer? Pues sucedió cuando Min se iba a ir a su casa y vio al señor Yoo llorando solo en esa sala vacía la cual solía estar con su esposa, ella solo se sentó con él y el señor tuvo que abrirse , dejar salir todo el sufrimiento que tenía y llorar, ella lo consoló y le dijo que "está bien llorar, está bien sentirse débil, está bien no saber qué hacer, está bien señor, sé que es difícil superar pero usted no puede rendirse, porque usted señor el gran héroe de sus dos princesas pero no por ser ese héroe no debería asumir toda la responsabilidad porque usted es un padre con dolor que va a sanar, eso se lo aseguro" "todo va a cambiar no se preocupe, yo cuidare de todos ustedes hasta que se sientan mejor", aquellas palabras que dijo Minjeong hicieron que el señor Yoo comenzara a mejorar por su familia, aquella chica era una bendición para su familia.
.
.
.
Y así es como la familia Yoo comenzó a sanar esa herida de a pocos, con cálidos momentos que pasaban juntos.
.
.
.
Ahora la familia se encontraba vistiendo
ropa más elegante de lo normal, el señor Yoo usaba un traje granate y la señora Yoo un lindo diseño en color negro, largo, con abertura geométrica en el abdomen, fruncido en la caída de la falda y con capucha negra de la firma francesa Saint Laurent que opto para la colección Primavera-Verano 2023.
Y no olvidemos a nuestra hermosa y brillante Jimin que se relucía un vestido negro de gasa de la marca nacional "Enzo Choi Jae Hoon" y un seductor maquillaje de labios rojos y un collar con una rubelita y un diamante de 65 quilates. Parece que la familia Yoo se iba a un evento sumamente importante y
para la gente de clase "alta" cosa que a
Karina no le emocionaba mucho por lo que decidió decirle a su familia si podría llevar a su noviecita y sin problema alguno, ambos aceptaron.Karina se encontraba marcando el número de su chica en su teléfono, esperando casi unos 3 minutos para que contestara y rezándole a Dios que la ayudara, cosa que sucedió.
¿Halo?;- respondió una adormilada Minjeong y se preguntaba quien llamaba en un fin de semana a las 10 de la mañana...
¡Amor!, hoy vamos a ir a un evento importante y bueno solo habrá gente hablando se cosas lujosas o negocios y me gustaría que me acompañes, ¿sí?;- decía de manera rápida y alterada mientras veía el reloj para darse cuenta que solo tenía 20 minutos
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - Winrina
RomanceKim Minjeong era una chica común y corriente, con una familia ordinaria, tenía a su mejor amiga Giselle que la molestaba diciéndole que si le gustaban las chicas, cosa que era mentira o eso pensaba ella, eso fue así, hasta que la conoció y con solo...