Luego de aquel tierno momento de ambas chicas, su relación había mejorado y los días se convirtieron en semanas y esas semanas en meses, pasando casi todo el tiempo juntas, a tal punto que Ningning y Giselle ya habían creado la lista de invitados para la boda de sus amigas y de paso la de ellas tambien.
Minjeong por un lado ya no tartamudeaba tanto como lo hacia anteriormente, poco a poco había aceptado el hecho que le gustaba Karina y se preguntaran, pero ya no había aceptado eso?, pues no, no lo tenia del todo claro, aún se le hacia difícil sentirse atraída hacia una mujer pero con ayuda de Giselle y Ningning, eso habia comemzado a quedarse en el pasado, ya se sentía mejor consigo misma, era como un salir del "closet".
Por otro lado Karina tenia una relación mas divertida con su familia, no era que no tuviera un lazo de stand-up con ellos, si no que ahora su familia le hacia bromas con la chica constantemente y ella les seguía el juego. Comenzando a hablar del tema más abiertamente con sus padres, Karina con su madre apostaban que tan pasiva podía llegar a ser Minjeong y con su padre tenia pequeñas peleas, porque el Sr.Yoo decía que Minjeong aún tenia cara de tonta, pero al paso del tiempo le comenzó a caer mejor a causa de que hubo un día que en el cual, ella lo ayudo con el carro y es que la jovencita Kim sabia algunas cosas.
A fin de cuentas, ambas chicas estaban contentas por lo que habían logrado, bueno . . . solo faltaba que alguna de las dos se confesara a la otra...
Flashback
Minjeong, querida hija mía, tu bien sabes que eres una pasiva de pasivas y no podrias ni darle un beso a Karina;- dijo Giselle sin pelos en la lengua mientras estaban en su casa
Eh? Disculpa? .... Como que pasiva? Y si, si puedo darle un beso... en la mejilla
Vez!, vez! Ni en la mejilla puedes!, ademas vamos!, tu y Karina parecen enamoradas, la mayor parte del tiempo están juntas,
Oh vamos Giselle, claro que no....
Ni te atrevas a mentirme!, desde que me contaste lo de su paseíto cantando ustedes están mas "unidas" acaso ya son enamoradas?
No.... no.... y no.... aun no.
Que? Como que aun? Osea no me digas!
Acaso te le vas a declarar?!Eh? No lo se, si quiero pero y si me rechaza, me mataría dejar de ser su amiga...
Vamos Kim! No seas cobarde, solo hay que hacer una lista de pasos y este es el plan para enamorar a una chica !
Eh? Plan? Como asi?
Un plan que yo hice, pensé que nunca lo utilizaría contigo pero veo que me equivoque, deja que lo saco;- dijo la sin vergüenza que pensaba que nunca. tendría pareja sacando de su mochila y una cartulina?!
Este plan esta sumamente calculado para que tu estés con Karina, asi que comenzaremos luego de tres meses;- recito a canto de pájaros
Mmm esta bien pero antes dime... de donde rayos se te vino hacerlo en una cartulina animal!
Fin del flashback
Hoy era el gran día, Kim Minjeong iria a por todo
Karina, Minjeong esta abajo esperándote!;- decía el Sr.Yoo en la planta baja esperando a que su hija se apresure
Ya voy;- dijo Karina viéndose en el espejo de su cuarto para colocarse un poco de brillo en sus labios
Mientras bajaba, vio como Minjeong hablaba con su padre como si fueran amigos, si que su relación había cambiado
Ya estoy aca;- dije para terminar
Oh hija, te demoras mucho, la pobre lleva aca 10 minutos y nada contigo;-dijo el Sr.Yoo mientras que Minjeong daba pequeñas risas
ESTÁS LEYENDO
Me gustas - Winrina
RomanceKim Minjeong era una chica común y corriente, con una familia ordinaria, tenía a su mejor amiga Giselle que la molestaba diciéndole que si le gustaban las chicas, cosa que era mentira o eso pensaba ella, eso fue así, hasta que la conoció y con solo...