Culpable

226 22 1
                                    


Karina estaba en su casa furiosa y culpable, furiosa porque su hermano la había dejado por su yerno y culpable por las palabras que le dijo. No quería haber dicho algo como eso, pero lo hizo, no lo pensó lo suficiente mente bien. Así que decidió llamar a su hermosa enamorada para que vaya a su casa y la aconseje, sabía que Minjeong la ayudaría a reflexionar, porque ella sola no podía.

Cuando su querida chica llego y le termino de contar todo lo sucedió con su tonto hermano, le dijo "llámalo y discúlpate", palabras sabias de su querida Min y con gusto lo iba a hacer pero antes de hacer la famosa llamada de disculpas decidió darle un beso a su enamorada, un beso que siempre iba a disfrutar en el esto de sus días, con uno solo se conformaba aunque deseara darle cien, pero uno bastaba, que felicidad la suya, que suerte tenerla.

Dios, Min, yo te quiero; - decía Karina cerca de los labios de Min, para abrazarla y acostarse con ella en su cama, ver a su chica con ese sonrojo que la caracterizaba y sentir su dulce aroma a rosas. tan magnifico, tan bello y tan dulce.

Yo igual te quiero Rina, te quiero demasiado p-pero debes llamar a tu hermano primero, luego nos seguimos abrazando, en sí, tenemos demasiado tiempo; - dijo Minjeong, para luego darle un beso en la frente a su contraria y darle su celular, así ella agarrarlo y marcarle a su hermano.

No responde; - decía extrañada porque, aunque estuvieran peleado siempre les respondía a sus llamadas, eran hermanos después de todo, el dúo inseparable, ninguna pelea podría contra ellos.

Minjeong iba a responder, pero gritos y llantos se escucharon en el primer piso, apresuradas y preocupadas bajaron las escaleras agarradas de la mano, un habito de la parejita cuando sentían que algo malo estaba sucediendo.

Los llantos aumentaban y un ambiente pesado recorría la casa, la mamá de Karina abrazaba a su papá desconsoladamente, mientras que veía como su padre lloraba y lloraba, ambos lloraban, se veían devastados.

Karina preocupada fue con su novia sin aun soltarle la mano, tenía miedo, la necesitaba, pero necesitaba saber lo que había pasado, necesitaba respuestas ya y fue lo que recibió.

Mejor no recibirlo, mejor no saber, porque tuvo que acabar así, porque, porque tanto dolor, si todo estaba bien.

Solo necesito cuatro palabras para acabar con su vida.

Tu hermano está muerto

¿Había escuchado bien?

¿Acaso esto era un tipo de broma?

¿Cómo que su querido Soobin estaba muerto?

El solo se había ido a ver a su prometido, solo eso, luego regresaría, tal vez dentro de meses, pero regresaría, siempre regresaba.

¿Dónde está su hermano?

¿Por eso no contestaba?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué nadie decía nada más?

¿Por qué aun lloraban?

¿Por qué estaba ocurriendo esto?

Karina solo se derrumbó y soltó la mano de Minjeong, Minjeong no sabía qué hacer, solo la abrazo, la abrazo y la cuido como si fuera lo más preciado del mundo pero Karina se sentía muerta por dentro, se sentía sola, no había nadie, todo era oscuro, no quería a nadie, solo quería a su hermano, necesitaba verlo una vez más, porque se fue, si no hubieran peleado tal vez no hubiera pasado nada no?, si no hubiera hecho esto o aquello, el seguiría ahí.

Karina se soltó del abrazo de Minjeong y tomo su celular, no creía lo que sucedía no lo creía llamo y llamo descontroladamente a su hermano, su querido hermano.

No contestaba, no respuesta, porque mierda no respondía, gritaba ella a todo pulmón mientras seguía derramando lágrimas de odio y dolor.

Su familia aun lloraba amargamente y vieron a Minjeong para que hiciera algo, Minjeong sin más trato de ir hacia su enamorada, pero no lo logro, solo recibió un "aléjate de mí", "no me abraces", "vete"

Esas fueron las últimas palabras que escucho Kim Minjeong de su enamorada ese día.

Me gustas - WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora