Es complicado

378 33 0
                                    


Hoy era el gran día, hoy día yo Kim Minjeong iria a una cita con una chica.... nunca imagine que fuera asi... pero supongo que esta bien no?, no creo hacer nada malo...
Pero bueno debemos esos pensamientos de otro lado, porque Giselle y Ningning están en mi cuarto a primera luz del día, Giselle esta en pijama y Ningning bueno Ningning esta un 50% pijama y 50%ropa de salir

Vamos Minjeong, ya te dije que esa camisa se te ve mejor;- dijo Ningning por 5ta vez, acostada en la cama junto a Giselle, mientras yo elegía bien que ponerme, estaba nerviosa, eso era obvio, pero nunca pensé que demasiado, tanto asi como para poner emergencia en nuestro chat grupal...

Si Minjeong, pero ponte un top abajo y deja libre tres botones

Tres botones? P-pero no es muy exhibicionista?;- dije un poco confundida

Claro que no!, ademas si quieres que Karina te vea, muestra tu lado sexy!;- replico Giselle con una sonrisa que dios santo, iluminaba toda la habitación

Oh si no quieres puedes ponerte el top y la camisa "normal" y luego te dejas los tres botones cuando estés a sola con Karina , pero arremángate la camisa por favor;- contesto Ningning algo frustrada por dos motivos, primero porque no era mucho de vestirme a la "moda" y segundo porque tenia hambre, no había comido por la alerta de emergencia.....

Esta bien pero porque este pantalón

.... deja el pantalón, se ve bien ahora solo échate colonia, mmm y listo!;- hablo Giselle poniéndome algo de brillo labial cosa que me molestaba, em brillo labial y yo no congeniábamos era como tener aceite en la boca según yo

Listo!, se ve mas como una playgirl, dios Minjeong.... si todos los dias fueras con un estilo asi, volverías a medio salón homosexual!

Todas comenzamos a reírnos pero era verdad, este estilo no estaba nada mal, parecía otra persona...

Luego del cambio de look que hicieron Giselle y Ningning a Minjeong, todo ya estaba listo para recoger a Karina de su casa pero lo que no sabia la pobre chica, es que Giselle le había dejado un pequeño presente cosa que ni Ningning ni ella sabían..

Pensamientos de Minjeong

Vamos Minjeong esto np es complicado. Solo iras y le dirás a el señor Yoo, buenas tardes señor, esta Karina?
Mmm si, si, esta bien, asi debe ser
Pero que pasa si.... no ,no creo
Oh que tal si todo sale mal?
No... , eso es imposible.....

Mientras que Minjeong se hacia un montón de dudas en su mente no se había dado cuenta que ya había llegado....

1
2
3

El señor Yoo había abierto la puerta, estaba mas serio de lo normal, pero estaba vestido de manera informal asi que no podía tomar mucho en cuenta su seriedad...

Eh ah buenas tardes señor Yoo, eh tome esto es para usted;- dije entregándole los chocolates que Karina mencione, el se sorprendió y los recibió gustosamente- esta Karina?

Antes que nada, gracias y entra, no te quedes ahí parada, mi princesa ahorita bajara pero escúchame bien jovencita, si te atreves a tocarla o hacerle daño, juro que no estarás viva;- dijo el señor Yoo pero no lo decía enojado, solo de forma tranquila? Sin embargo cuando iba a contestar Karina estaba bajando junto a su mama se veía muy linda con ese sweater y short corto rasgado....

Papa!, pero que estas haciendo... deja a Minjeong en paz;- dijo Karina algo avergonzada, parece que había escuchado mi "platica" con su padre....
No le hagas caso a mi esposo querida, es muy sobreprotector con su pequeña, pero bueno, disfruten de tu salida;- dijo la señora Yoo para luego despedirme de ellos y esperar a Karina.

Me gustas - WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora