XI

284 26 3
                                    

Al fin, después de años de espera, Severus va a Hogwarts.

Al fin, después de años de vagar sin rumbo, va a casa.

Al fin, después de tanto tiempo solo, tiene una amiga.

Una fría mañana, Severus conoce a Lily, una niña que vive en las cercanías de su casa y que comparte con él un maravilloso don: la magia.

Severus es un mago y Lily es una bruja. Juntos, abordarán un tren que los llevará a recorrer el fantástico camino para aprender a hacer hechizos, recitar conjuros, elaborar poderosas pociones y domesticar criaturas mágicas.

En el verano de 1971, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería les recibe con los brazos extendidos y un ojo bien abierto. Y mientras Lily, Corazón de León, es enviada a la casa de Gryffindor y descubre un nuevo mundo, repleto de cosas fantásticas y maravillosas y conoce a los compañeros más increíbles que haya tenido en su vida, Severus, sigiloso como serpiente, se desliza en las profundidades de la casa de Slytherin, llena de intrigas, misterios y alianzas extrañas.

Y solo entonces, Severus descubre que en realidad, él no sabe nada de ese mundo.

El mundo fué cruel con el, perdió todo...

Wilhelm Wilkes, el chico tímido y nervioso que conoció murió, salvando a otro de sus amigos. Edmund Avery... Wilkes era famoso por acabar con la mitad de Aurores, y se ojo loco Moody. Que finalmente lo mataría con la maldición asesina siendo tan joven.

Edmund Avery uno de sus amigos, el mayor. Que fué protegido por Wilkes, termino muriendo por una maldición de Sangre, tiempo después se encontraría con su viejo amigó. O probablemente su pareja.

Mulciber Jr le había dejado de hablar al enterarse de su juramento con Dumbledore, sus lazos se cortaron, tiempo después es capturado por la orden del Fénix, se desconoce si hablo al respecto. Tras su intento de fuga muere.

Charlity Burbage, Nacida de muggles, apenas sus amigos supieron que el señor tenebroso la quería la escondieron en el mundo muggle, tuvo una vida muy mundana. Tomo el puesto de profesor en Hogwarts, reencontrándose con Severus. Probablemente cuando le pidió ayuda a Snape diciendo que era su amiga muriendo en el intento de ser salvada por este. Murió pensando que su amigo lo había traicionado, sin saber que el trabajaba con Dumbledore.

Aurora Sinistra, la única sobreviviente... Después de la guerra magia no puedo con la muerte de sus amigos, terminando loca.

Snape gang!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora