Prologo

1.5K 83 6
                                    

NARRA UNA YEGUA ENCAPUCHADA

Hace muchas lunas atras, dos princesas alicornios gobernanban Equestria con paz y armonia, la princesa del sol y la princesa de la luna, siempre se conto que Equestria estaba gobernada por dos gobernantes, pero de lo que nadie habla es acerca de un tercero, un principe para ser especificos, Riverstar, el nombre del tercer hermano de las princesas Luna y Celestia, un Pony con un alto poder magico, adoptado hace lunas, por las dos hermanas, le enseñiaron a usar su magia y con el tiempo gano sus alas y cuerno, el primer alicornio macho registrado, pero el hermano, era ambisioso, tenia el poder mas grande de todo Equestria, deseo mas poder, esclavizo aldeas, pueblos, y razo con la vida de otras razas, las hermanas intentaron pararlo, pero fue inutil, el principe era incluso mas poderoso que sus dos mentoras, las princesas sin otra alternativa, decidiron usar los elementos de la armonia sobre su pequeño hermano, cuando lo lanzaron el hechizo, se llevaron una gran sorpresa, el principe, era inmune a la magia de los elementos, El principe ataco sin remordimiento a su hermana mayor, la tenia sometida, la otra hermana uso un hechizo de sueño sobre el hermano y lo dejo dormido, ellas sabian que era muy peligroso y debian de encerrarlo, lo metieron en una cupula de cristal y lo sellaron dentro del castillo, por años el principe a estado dormido, o bueno, eso fue lo que les hizo creer, su venganza tarde o temprano, llegaria. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora