Capitulo 16: [La ultima esperanza]

234 17 1
                                    

EN EL REINO DE DISCORD 

Discord junto a Fluttershy llegan con el resto. 

Spike: Fluttershy, lo conseguistes, la corona es nuestra, y Soarin. 

Fluttershy: (muy triste) ah muerto. 

Cadence y Spike se sorprenden. 

Cadence: acaso los enbuscaron. 

Discord: el maldito de White core lo ataco desprevenido y lo aniquilo en un segundo. 

Cadence: maldicion, pero ah llegado la hora, ahi que ir al reino de ese pony. 

Fluttershy: aun queda una pregunta, quien usara la corona. 

Todos se quedan viendo la corona. 

Discord: ami no me miren, no soy capaz de controlar una magia que va mas alla de mi imaginacion. 

Spike: no estoy seguro, pero deberia. 

Cadence: yo lo hare, la magia alicornio podra calibrarse con la corona y puedo estar a su altura. 

Fluttershy: emm, bueno, quizas pueda que tu lo logres Cadence. 

Discord: y por que no lo intentas tu Fluttershy. 

Fluttershy: yo, pero no se si pueda, soy solo una pony comun, sin ninguna cualidad destacable. 

Spike: bromeas, eres genial en todo Fluttershy, hablas con animales, cantas hermoso, eres valeinte y eres la unica que puede vencer a Riverstar. 

Fluttershy: Riverstar es mas poderoso de lo que aparenta, ademas no se como usar la esfera del tiempo. 

Discord: tu solo dejamelo a mi, yo te ayudare a utilizar la esfera. 

Fluttershy: gracias Discord. 

Discord: bueno que esperas, ponte la corona, ay un universo viejo que salvar. 

Fluttershy se coloca la corona y siente que una poderosa magia recorre por todo su cuerpo y que no puede controlar. 

Fluttershy: ahhhh, es mucho poder, es demasiado para mi. 

Discord: solo debes concentrar la magia en tu interior, asi podras manterte estable, piensa en lo mas hermoso y dejala influir. 

Fluttershy cierra los ojos y piensa en todas sus amigas, los animales y demas cosas que la hacen sentir mejor. 

Fluttershy: puedo sentir toda su magia entrando dentro de mi. 

Spike: wow, pudistes controlar esa magia dentro de ti. 

Fluttershy: bueno, recorde a todas mis amigas y aquellos que me han hecho muy feliz, ahora se como puedo usar esta magia. 

Discord: asi se habla, es hora de irnos, ay un alicornio demoniaco que derrotar. 

Spike: oigan y Tirek. 

Cadence: lo vi entrar a esa habitacion como hace 2 horas. 

Discord: debe estar tomando una siesta, que perezoso. 

Discord se teletrandsporta a su cuarto. 

Discord: oye dormilon, es hora de partir a......(ve que no esta) a donde pudo a ver ido, nadie puede entrar ni salir de mi dimension, al menos que seas. Oh no, acaso, maldito seas. (regresa con los demas) es hora de partir. 

Spike: y Tirek, no vendra. 

Discord: ese traidor ah cometido un grave error. 

Discord los teletransporta a Canterlot. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora