Capitulo 10: [La corona de Magnus]

282 24 4
                                    

EN EL CASTILLO DE TWILIGHT

Twilight esperaba pacientemente a que sus amigos regresaran con los refuerzos.

Un portal se abre y de ahi salen, Starlight, Trixie, Thorax y Chrysalis reformada.

Twilight: volvieron, me alegra que todos esten bien.

Starlight: fue dificil, pero al menos logramos convencer a Chrysalis y ahora es buena.

Chrysalis: mi reino y yo estamos a tu servicio princesa Twilight.

Twilight: sera un honor luchar a su lado, majestad.

Starlight: Alguna noticia de Rainbow Dash y Pinkie Pie.

Twilight: ninguna, solo espero que esten bien, Cadence y Sunset resguardan al resto de la poblacion, envie a Fluttershy y a Rarity al reino Dragon para reclutar a Ember y su ejercito y las dos princesas todavia no regresan, estoy bastante preocupada.

En eso dos bolas de luces entran al castillo.

Starlight: que es eso.

Twilight: no tengo idea.

Las luces se colocan en el cuerno de Twilight y le muestran todo lo que Celestia y Luna vivieron.

Twilight: estas luces, son los recuerdos de Celestia y Luna, pero por que enviarian esto a mi, donde estan ellas.

Las luz de Celestia le muestra su comabte con Riverstar y como estas fueron vencidas por el pony.

Twilight: no es cierto, acaso, no es posible, tengo que investigarlo mas a fondo, Spike traeme mi reporte necesito anotar esto.....Spike........Spike.

Twilight corre a la habitacion de los refugiados.

Twilight: alguien a visto a Spike.

Cadence: no estaba contigo.

Twilight: no, pero, a donde pudo haber ido. Spike.Spike.

Twilight empieza a ver mas recuerdos, la luz de luna capto el lugar y como luce la guarida de Riverstar, es una montaña enorme rodeado de una isla rocosa con ponys de polvo rodeandolo todo completamente y ve que la forma de llegar es volando.

Twilight: ya comprendo, Celestia y Luna enviaron algo de su magia para que me ayuden a encontrar el escondite de Riverstar.

Starlight: donde se encuentra.

Twilight: mas alla de Equestria, atravesando el pueblo donde conocimos a Capper por primera vez, necesitamos la ayuda de la capitana Celeano, ella nos puede transportar hasta alla.

Starlight: dejamelo a mi, Trixie y Yo iremos y reclutaremos a la capitana.

Twilight: gracias Starlight, eres la mejor, solo ten mucho cuidado.

Starlight: no te defraudare.

Ambas se dan un abrazo y Starlight abre un portal y se va con Trixie.

Twilight: ten mucho cuidado Starlight.

EN EL REINO ESTE.

Applejack y Braeburn llegaron a aquel reino, era desierto y se notaba que no habia vida alguna.

Discord: llegamos.

Applejack: este es el reino Este, se ve muy desertico.

Braeburn: parece como si no lloviera seguido por aqui.

Applejack: bueno, donde esta la corona.

Discord: adentro de esa cueva, los acompañiaria adentro pero desgraciadamente mi magia es inutil en ese lugar, que tengan suerte. (desaparece).

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora