Segundo Final Alternativo

272 19 1
                                    

Los demas habitantes se miran entre si y se ponen de acuerdo, los unicornios concentran su magia y se las brindan a las mane 6 y a las princesas, se refuerzan aun mas, los ponys terrestres reunen toda su fuerza y brindan energia al igual que los pegasos que sobrevuelan alrededor de la bola de energia, empiezan a empujar. Los dragones usan su aliento de fuego en contra de la energia, los cambiantes usan su magia para destruir la bola de energia.

Spike: Thorax, ven conmigo, tengo una idea.

Thorax y Spike se alejan del resto.

Riverstar: no.

Riverstar sigue lanzando bolas de energia para aumentar el poder de su bola de energia.

Fluttershy: lo estamos logrando.

Twilight: no se detengan.

Rarity: eso estamos haciendo.

Riverstar: jajajaja, terminaran muriendo antes de que por lo menos lo logren (concentra magia en cuerno) adios.

Spike y Thorax vuelan hacia Riverstar.

Spike: oye Riverstar, esto es por todos los que dañastes.

Spike le mete un tremendo puño en la cara y este pierde control de su propia magia.

Spike y Thorax se alejan.

Spike: ahora.

Fluttershy: ahora o nunca.

Todos: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH.

El rayo de todos destuye la esfera de energia e impacta sobre Riverstar.

Riverstar: nooooooooooooooooooooo (se desintegra) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TODO EXPLOTA.

Fluttershy choca contra una roca y Riverstar se estrella contra su propia esfera del tiempo.

El resto de habitantes y mane 6 desaparecen.

Fluttershy: (debilitada) chicas.

La esfera del tiempo explota en mil pedazos causando un enorme destello de luz. 

Fluttershy: (levantandose) se acabo (toca su cabeza y siente que ya no esta su corona) y la corona. 

Riverstar sale detras de ella. 

Riverstar: (con la corona en su cabeza) buscabas esto. 

Riverstar paraliza a Fluttershy con su magia. 

Riverstar: tus jueguitos se terminaron ya no hay nada que puedas hacer. 

Riverstar saca una daga de su casco y le corta la cabeza a Fluttershy matandola al instante. 

Riverstar: (reconstruyendo la esfera del tiempo) Esta vez, sera mejor. 

Riverstar crea otro nuevo universo. 

EN EL NUEVO UNIVERSO. 

Nightmare Moon y Daybreaker caminan por un sendero llenos de antorchas color verdes y el universo rodeandolas, las dos llegan hasta un trono donde un alicornio gigiante las esperaba. 

Riverstar: hablen, esclavas. 

Daybreaker: señor, todo salio de acuerdo a su plan, los reinos de Equestria fueron conquistados. 

Nightmare moon: los ponys estan a tu servicio, e incluso destruimos los elementos de la armonia. 

Riverstar; y Sunset Shimmer y sus amigas. 

Daybreaker: estan muertas, al igual que la princesa Twilight y Cadence. 

Noghtmare moon: que es lo siguiente mi señor. 

Riverstar: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es perfecto. 

Fin. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora