Final Alternativo

261 9 2
                                    

Los demas habitantes se miran entre si y se ponen de acuerdo, los unicornios concentran su magia y se las brindan a las mane 6 y a las princesas, se refuerzan aun mas, los ponys terrestres reunen toda su fuerza y brindan energia al igual que los pegasos que sobrevuelan alrededor de la bola de energia, empiezan a empujar. Los dragones usan su aliento de fuego en contra de la energia, los cambiantes usan su magia para destruir la bola de energia.

Spike: Thorax, ven conmigo, tengo una idea.

Thorax y Spike se alejan del resto.

Riverstar: no.

Riverstar sigue lanzando bolas de energia para aumentar el poder de su bola de energia.

Fluttershy: lo estamos logrando.

Twilight: no se detengan.

Rarity: eso estamos haciendo.

Riverstar: jajajaja, terminaran muriendo antes de que por lo menos lo logren (concentra magia en cuerno) adios.

Spike y Thorax vuelan hacia Riverstar.

Spike: oye Riverstar, esto es por todos los que dañastes.

Spike le mete un tremendo puño en la cara y este pierde control de su propia magia.

Spike y Thorax se alejan.

Spike: ahora.

Fluttershy: ahora o nunca.

Todos: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH.

El rayo de todos destuye la esfera de energia e impacta sobre Riverstar.

Riverstar: nooooooooooooooooooooo (se desintegra) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TODO EXPLOTA.

Fluttershy choca contra una roca y Riverstar se estrella contra su propia esfera del tiempo.

El resto de habitantes y mane 6 desaparecen.

Fluttershy: (debilitada) chicas.

Riverstar: (levantandose) grrrr, malita, te matare.

En eso la esfera del tiempo de quiebra y explota.

Riverstar: ahhhh, no,no,no,no, que hicistes, que hicistes.

Unos vidrios caen sobre Riverstar partiendolo a la mitad.

Riverstar: AHHHHHHH, no, grrrrr, maldicion, maldicion.

La esfera del tiempo empieza subsionar todo a su paso, Fluttershy se oculta detras de unas rocas.

Riverstar se arrastra por el suelo tratando de salvarse.

Riverstar: tengo que remediarlo.

Un vidrio sale disparado y se incustra en la cabeza de Riverstar, matandolo al instante, es arrastrado el bortice y se cierra.

Fluttershy sale de su escondite.

Fluttershy: se termino, finalmente.

Fluttershy ve que nadie de sus amigos esta por ningun lado.

Fluttershy: la esfera debio haberlos tragado tambien, que hare ahora.

Discord: (apareciendo) talvez no todo este realmente perdido. 

Fluttershy: que quieres decir, hay alguna oportunidad. 

Discord: me refiero, a que tu crees un nuevo universo. Con todos de vuelta pero sin ningun recuerdo de que fueron amigas. 

Fluttershy: mis amigas han vivido por mucho, vi sus vidas en el otro universo, se veian, felices, no puedo arrieharme q que pierdan esos lindos momentos, yo misma creare otro, y me asegurare de que Equestria este a salvo. 

Fluttershy recrea la esfera del tiempo con la corona y de esta manera crea un nuevo universo desde cero. 

EN EL NUEVO UNIVERSO. 

Un pequeño pueblo de nombre, Bahia Yeguar mar vivia su dia a dia con calma, en una casa pequeña con un faro encima, una pony de piel naranja, melena rosada fuxia limpiaba el cuadro de su padre, en eso una extraña luz se presenta ante ella.

Fluttershy: Sunny Starscout, es bueno finalmente conocerte. 

Sunny: quien eres. 

Fluttershy: soy una amiga, y te elegido a ti para que te conviertas, en la nueva sucesora. 

Sunny: sucesora, de que exactamente. 

Fluttershy: la guradiana de la amistad, deberas reunir a un grupo de amigos leales, fuertes y sinceros que te ayudaran a superar los desafios que te esperan. 

Sunny: pero solo soy una pony vendedora de batidos, como se supone que logre tal hazaña. 

Fluttershy: yo tengo la esperanza de que lo lograras, seras grandiosa. 

Fin.

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora