Capitulo 4: [El regreso del árbol de la armonía]

450 35 7
                                    

EN EL REINO DE RIVERSTAR. 

Riverstar: ponlo ahi. 

Vlad coloca el trono justo a lado de la esfera del tiempo, el trono empezo a estabilizar la energia que se salia de proporcion. 

Riverstar: funciona, el trono lo estabiliza. 

Vlad: Es hora de ir por los demas objetos. 

Riverstar: lleva a Discord Whooves y a Brack fury, vallan por las princesas, le pedire a Daimond fate que lleve al nuevo escolta y vallan por el arbol de la armonia.

Vlad hace reversencia y se retira del lugar. 

Riverstar: es hora de comenzar con la fase 2. 

Riverstar se sienta en el trono y empieza a usar su magia con la esfera y la dispersa sobre el universo. 

EN PONYVILLE. 

Applejack, Rainbow Dash y Pinkie Pie llegan a Ponyville, el pueblo estaba siendo azotado por la nube gris y los cristales oscuros, otros ponys se convertian en polvo. 

Rainbow Dash: tenemos que llevar a todos a al castillo de Twilight. 

Cranky el burro pasa a lado de ellas llevando una careta con suministros. 

Pinkie Pie: Cranky, que llevas ahi. 

Cranky: llevo los suministros suficientes para sobrevivir al apocalipsis. 

Pinkie Pie: no es un apocalipsis, es algo mucho peor. Debes ir al castillo de Twilight, ahi estaras seguro. 

Cranky: gracias pero no, mi esposa y yo sabemos como cuidarnos, una tormenta no impedira llevar los suministros ah.......

Cranky se convierte en polvo y solo queda su cabello. 

Pinkie Pie: ahhhh Cranky, nooooooooooooo. 

Rainbow Dash: ahi Dios, esto se esta saliendo de control. 

En el centro del pueblo la alcadesa intenta calmar a sus habitantes. 

Alcadesa: ciudadanos de Ponyville, mantengan la calma, todo se solucionara no entren en panico.

La alcadesa se convierte en polvo enfrente de todo el pueblo. Los ponys se alteran. 

Applejack: ayudenmen a llevar a todos al castillo. 

Pinkie Pie, Rainbow Dash y Applejack llevan a todos los ponys al castillo, unas horas despues todo el pueblo es albergado en el castillo. 

Rainbow Dash: ya son todos. 

Applejack: aun falta mi familia. 

Las tres ponys van a Sweet Apple Acres.

Applejack: Big Mac, Applebloom, que estan haciendo. 

Applebloom: la abuela Smith nos pidio que cosecharamos todas la manzana, cree que el invierno se adelanto. 

Big mac: sip. 

Applejack: no hay para eso, tenemos que ir al castillo de Twilight, es una larga historia. 

La abuela Smith: naaa, tonterias Applejack, es solo nieve, aunque esos cristales son nuevos. 

Applejack: te equivocas abuela, no se trata de un invierno, es una alteracion en el espacio. 

Abuela Smith: pufff, dices muchos diparastes Applejack. 

En eso la abuela Smith ve como su casco se vuelve polvo. 

Abuela Smith: miren esto, la nieve se acumulo en mi casco, aunque se ve muy distinta. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora