Capitulo 1: [La leyenda de la que nadie habla]

1.1K 77 10
                                    

Era media noche en Equestria, se estaba realizando una enorme fiesta en el castillo de Canterlot, celebrando el dia de su coronacion, luego de haberlos salvados de los malvados villanos, Cozy Clow, Chrysalis y Tirek, Toda Equestria incluyendo las creaturas magicas, mientras que un grupo de ponys encapuchados se escabullian en la parte de atras del castillo. 

Pony 1: bien, muchachos, recuerden el plan, debemos entrar al sotano del castillo y averiguar donde lo tienen escondido. 

Pony 2: y si alguien nos ve. 

Pony 1: por eso, 3 y 4 se quedaran vigilando y se aseguraran de que nadie vea lo que hacemos. 

Pony 3 y 4 asientan. 

Pony 1: bien, mientras que 2 y yo nos escabulliremos hasta encontrarlo. 

Pony 2: apresuremonos. 

Los dos ponys entran por un agujero del castillo y se escabullen hasta entrar al sotano. 

MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA

Las 4 princesas, Celestia, Luna, Twilight y Cadence estaban recibiendo a los invitados que llegaba

Celestia: bienvenidos. 

Los ponys que llegaban hacian reverencias.

Twilight: bienvenidas a Canterlot. 

Ponys de alta clase: muchas gracias princesa. 

Cadence: lo haces muy bien Twilight. 

Twilight: gracias, eh estado practicando. 

Mientras los ponys llegaban, adentro se estaba viviendo una gran celebracion, habia musica de todo, Viny es la Dj, Pinkie Pie junto con Cheese Sandwich eran los anfitriones. 

Pinkie pIe: vengan todos a la pista, vengan que este fiesta sera la mejor de todos los siglos. 

Pinkie activa los 100 cañones de fiesta colocados en todo el castillo. 

La fiesta estaba encendida. Tambien trajieron a artistas invitados. 

Como The living Tombstone, Woodentoaster y Mic the microphone. 

The living Tombstone: todos los ponys salgan a bailar, que la noche es joven. 

Mas ponys salieron a la pista de baile.

En una silla aparte, Rarity, Fluttershy y Applejack estaban sentadas contemplando la diversion. 

Applejack: jeje, Pinkie Pie cada dia nos sorprende mas con sus divertidas y alocadas fiestas. 

Rarirty: ahi si querida, todo este baile me esta dando una gran sed. ejem (dirigiendose a una pony camarera) disculpa querida, serias tan amable de traerme un vaso de agua por favor. 

Camarera: enseguida. 

Rarity: ahhh, al fin despues de librarnos de esos espantosos villanos tenemos algo de paz. 

Applejack: jeje no cabe duda, salvamos a Equestria en incontables ocasiones, pero ahorra que esos villanos fueron vencidos, estamos mas que clamados, por cierto Rarity, me sorpende que no trates de ligar con algun pony de la clase alta. 

Rarity: ahi querida, eh dejado esos horribles ambitos de lado, despues de lo que paso la ultimas vez que sali con un principe bobo bueno para nada egoista, (dirigiendo su mirada al principe blueblood). 

El principe Blueblood se aleja de la vista de Rarity. 

Rarity: en fin como te decia querida. 

La camarera llega con el vaso de agua. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora