Capitulo 12: [Invasion a la guarida] parte 1

242 19 3
                                    

EN PONYVILLE

El ejercito de Equestria se reunio en las afueras del castillo, Yaks, Hipogrifos, Dragones, Cambiantes y demas creaturas ya estaban listos para la batalla, Twilight veia a todos con orgullo, la batalla estaba al punto de iniciar.

Applejack: las tropas de ponys terrestres ya se encuentran preparados. 

Rainbow Dash: los Wonderbolts y pegasos estamos listos. 

Rarity: al igual que todos los unicornios de Equestria. 

Twilight: De acuerdo, ahora solo falta que llegue la capitana Celeano con sus naves, segura que Starlight logro contactar con la capitana, Trixie.

Trixie: completamente segura Twilight, confio mucho en Starlight yo se que vendra. 

Twilight: Solo espero que llegue bien. 

En el cielo, Zephyr Breeze aterriza en frente de todos. 

Rainbow Dash: Zephyr, que demonios haces aqui, alguien mas vino contigo. 

Zephyr: Tengo una buena razon Rainbow. 

Todos ven a Spike herido sobre Zephyr.

Twilight: Spike. 

Twilight lo levita y lo trae hacia ella. 

Twilight: que te paso. 

Spike no podia decir ni una sola palabra. 

Rainbow Dash: lastimastes a Spike. 

Zephyr: se equivocan, lo rescate, estaba en el castillo y lo traje hasta aqui, tambien vine a informar que la capitana Celeano viene en camino con sus naves. 

Twilight: y Starlight. 

Zephyr: (con un nudo en la garganta y triste) esta.....esta muerta. 

Todos quedaron atonitos ante lo que dijo, pero estaba Trixie. 

Trixie: no es cierto, dime que no lo es. 

Zephyr: es cierto, la vi morir a cascos de White core, perdon. 

Twilight: (con lagrimas) Starlight, Starlight. 

Twilight tiene varios recuerdos con Starlight. 

Sunburst no paraba de llorar, Cadence y Shining armor lo consolaban. 

Thorax: esos sujetos son unos verdaderos monstrous. 

Fluttershy: Zephyr Breeze, sabes lo que hiciestes estaba mal, y al final te arrepentiste de todo ayudando a Spike y trayendo a la tropa de naves para transportarnos hacia alla, estoy muy feliz de que hayas visto tu error. 

Fluttershy abraza a Zephyr. 

Twilight: ahora si es personal, Riverstar no va a deternernos, lucharemos hasta el ultimo. 

Todos gritan si. 

En eso una nube de polvo se forma alrededor de todo el mundo y de el emerge Riverstar. 

Riverstar: hasta donde hemos llegado Twilight. 

Todos estaban asombrados y asustados y otros enormente enojados. 

Rainbow dash: Riverstar. 

Rarity: maldito desgraciado. 

Twilight: toda Equestria esta de nuestro lado, iremos a tu guarida y te venceremos. 

Riverstar: jajajaja, esta muy confiada de que podras derrotarme Twilight, pero dejame decirte que las probabilidades son muy bajas, tengo la corona, el arbol de la armonia, el trono cambiante, los poderes de las dos princesas (le arroja las coronas de Celestia y Luna a Twilight) y lo mas importante, la esfera del tiempo, todo esta a mi favor, con o sin ejercito no eres oponente, te destruiria aqui mismo, pero quiero ver como se desarrolla esta batalla.

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora