Capitulo 14: [Entrando y saliendo]

236 18 0
                                    

Fluttershy: estan vivos. No puedo creerlo.

Los que estaban alli en la casa de Discord son Spike, Cadence, Tirek y Soarin. 

Spike: Fluttershy, enserio eres tu. 

Fluttershy: claro que soy yo, la autentica, crei que todos habian desaparecido, como sobevivieron. 

Cadence: fue todo muy rapido al momento de que se creara el portal, intente salvar a Shining Armor, pero no pude, habia aceptado mi destino, cerre los ojos y desperte en este sitio. 

Discord: te recuerdo que este sitio es mi hogar, ten mas respecto, en conclusion los salve, a todos los que estan aqui. 

Fluttershy: bueno, pero tengo otra pregunta, Riverstar me dijo que Spike estaba muerto junto a los dragones. 

Spike: es lo que el penso, cuando desperte, vi que era el lider de los dragones, planeaban una rebelion contra el reinado de Riverstar pero fallaron, los destruyo a todos menos a mi, gracias a Discord me pude salvar, pero Ember, Smoolder y Gallus no corrieron con esa suerte. 

Tirek: en cuanto a mi, bueno, no se que por que lo hicistes pero tengo suerte de seguir con vida. Aun asi planeo destruir a Riverstar con mis manos. 

Discord: sabes que no es facil luchar con alguien como el, si hubiera dejado que fueras hasta su castillo, habrias muerto antes de entrar. 

Tirek: de cualquier forma, yo hubiera hecho algo, tu solo estas aqui escondiendote. 

Discord: ah, quieres irte pues vete no es problema dejarte ir y que Riverstar te mate. 

Tirek: esroy de acuerdo. 

Fluttershy: basta, no es hora de peliar, tenemos que estar unidos, somos los unicos sobrevivientes de la batalla, depende de nosotros arreglar todo y traer de vuelta a nuestros amigos. 

Soarin: el problema es que somos muy pocos y aprte Riverstar es muy poderoso, como podemos vencerlo. 

Cadence: no tenemos por que vencerlo, solamente encontrar la esfera del tiempo y hacer que restaure todo a como era antes. 

Discord: no olvidan algo. 

Todos: que. 

Discord: la corona, recuerden que la corona es lo que le da mas poder a Riverstar para poder modificar el universo a su voluntad, es el elemento. 

Fluttershy: ahora que lo recuerdo, Riverstar no llevaba su corna puesta, debio dejarla en alguna parte. 

Spike: donde la abra dejado. 

Discord: parece que habra que investigar, con mucho gusto ese sere yo. 

Cadence: estas seguro, y si te ve. 

Discord: no te preocupes, tengo ojos en todos lados (invocando ojos alrededor) volvere con esa corona en muy poco tiempo (desaparece). 

Fluttershy: ten mucho cuidado Discord. 

EN EL CASTILLO

Riverstar observa desde la ventana de su castillo elevando la luna mientras la noche cubria el cielo. A lo lejos ve a unos potrillos jugando. 

RECUERDOS. 

Riverstar sale del castillo a explorar Cnaterlot, a lo lejos ve a unos potrillos jugando. 

Riverstar: puedo jugar. 

Potrillos: claro. 

Riverstar juega con los potrillos, ganan el juego. Los potrillos celebran, el se siente muy feliz, pero en eso vienen malos recuerdos. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora