Capitulo 2: [Colpaso universal]

924 53 8
                                    

EN UN LUGAR ALEJADO DEL MUNDO PONY

Riverstar contemplaba el resplandor del universo desde una gran roca. 

Los ponys que ayudaron en su liberacion estaban arrodillados ante su majestuoso principe.

Riverstar: Cuanto tiempo a pasado. 

Diamndfate: ah pasado, 200 años, señor, fue dificil la trayectoria, pero al final, usted a sido liberado de su prision. 

Rivestar: malditas Celestia y Luna, como pudieron hacerme esto, ellas no ven la realidad como yo la veo.

Brack Fury: (en su mente) ese es Riverstar, es mas pequeño de lo que imagine. 

Riverstar regresa a ver a Brack Fury con una mirada intimidante. 

Riverstar: pequeño. 

Brack Fury comienza a retorcerse de dolor, su huesos se doblaban, escupia sangre y los ojos estaban al punto de salirse de sus cuencas. 

Diamondfate: señor, por favor, lo que el haya dicho, no fue intencional, por favor, djelo. 

Brack fury deja de retorcerse. 

Riverstar: lo siento, suelo tener un temperamento psicopata, como la vez que le explote la cabeza a un enorme dragon con solo mirarlo, eso si fue divertido, o como la vez que destrui 1000 sistemas solares con solo estornudar. 

Los ponys se aterran. 

Discord Whooves: creen que fue buena idea. 

Suri: sigo en duda. 

Riverstar: ahorra, ustedes se convertiran en mis guerreros mas leales, si me traicionan, las consecuencias seran graves, lo saben. 

Los ponys asientan sus cabezas temerosos. 

Riverstar: la destruccion de este universo y el comienzo de uno nuevo esta por iniciar. 

Riverstar invoca una enorme esfera blanca con brillo celeste dentro. 

Suri: que esa cosa. 

Riverstar: contemplen la esfera del tiempo, con ella puedo recrear y destruir cada universo que se me antoge, a estado desactivado durante muchismos años, Ceñestia y Luna nunca supieron de su existencia, fue gracias a ella que obtuve este increible poder, combinado con la magia de alicornio son totalmente invencible, que inicie el show. 

Riverstar usa la esfera y empieza a salir chispas y rayos de ella alterando el orden y el equilibrio. 

EN EQUESTRIA.

El reino seguia sufriendo cambios abruptos, mas ponys iban despareciendo y cristales destruian los pueblos. 

Twilight: ay que evacuar. 

Twilight y sus amigas evacuan a todos del castillo, Rainbow Dash evacua a los griffos y Cambiantes. Applejack a los pony de tierra y unicornios, Fluttershy a los animales, Twilight y las princesas a los demas. 

Celestia: ya evacuo todo el mundo. 

Rainbow Dash: si su majestad.

Luna: Hemana, esto n oes normal, no habias tenido este tipo de caos desde. 

Twilight: Discord, el esta detras de esto. 

Discord: (apareciendo de forma magica) disculpa, detras de que. 

Fluttershy: Discord, tu sabes quien podria estar detras de todo. 

Discord: mmm, juzgando por el panorama, no soy yo. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora