Capitulo 8: [Reclutando al reino Cambiante]

306 22 2
                                    

Spike despierta dentro de una borbuja magica sus heridas habian desaparecido. 

Spike: que hago aqui, lo ultimo que recuerdo fue que Riverstar me habia quemado con su cuerno, luego quede inconsciente y ahorra mis heridas ya no estan. 

Zephyr: En la prision de la guarida, curamos tus heridas y te encerramos aqui. 

Spike: Zephyr, trabajas para Riverstar, por que. 

Zephyr: No te incumbe, lo hago por el bien de todos. 

Spike: por favor dejame salir, se que no eres malvado, que dira Fluttershy de esto. 

Zephyr: (lagrimeando) Confio en que el señor Riverstar cumpla con su promesa, nos dara la felicidad que nunca hemos tenido. 

Spike: pero....

Vlad y el Pony de las Sombras entran a la habitacion de celdas. 

Vlad: Riverstar requiere de tu presencia ahora mismo, nosotros cuidaremos del dragon. 

Zephyr obedece y sale del cuarto de Celdas.

Vlad: nos aseguraremos de que no escapes dragon. 

Spike esta aterrado. 

EN EL REINO CAMBIANTE. 

Starlight, Trixie y Thorax caminaban por el bosque. 

Starlight: la ultima vez que intente convencer a Chrysalis, no salio muy bien .

Thorax: las cosas son diferentes, si la hacemos ver la realidad de la situacion podremos convecerla. 

Trixie: y si no quiere. 

Starlight: habra que luchar con su ejercito. 

Los tres llegan hasta el territorio de Chrysalis, azotado por la tormenta oscura provocada por Riverstar. 

Thorax: es hora. 

Los 3 siguen en su camino pero en eso son acoralados por una nube oscura. 

Trixie: que sucede. 

Starlight: enemigos. 

Starlight hace brillar su cuerno y despeja la nube oscura y revela quien la provocaba. 

Lightning Dust: muy buena esa, Starlight Glimmer. 

Starlight: Lightning Dust. 

Thorax: tu otra vez. 

Trixie: nunca te rindes verdad. 

Lightning Dust: aun ahi mas. 

Detras de ellos aparece el rey Sombra. 

Sombra: levantensen, en nombre de Riverstar. 

Sombra invoca ponys de polvo combinados con su magia oscura. 

Starlight: Trixie tu y Thorax ocupensen de Sombra, Lightning Dust es mia. 

Thorax y Trixie luchan con los ponys de polvo de Sombra. 

Starlight: Bien. ahora solo somos tu y yo. En guardia. 

Lightning Dust: aqui vamos. 

Lightning Dust sobre vuela alrededor de Starlight creando un enorme tornado para tragar a Starlight, la lleva hasta lo masa alto y le deja caer, pero Starlight usa su hechizo de levitar y se pone a la par con Lightning Dust, ambas siguen peliando con golpes y patadas, Starlight la atrapa de su casco y la arroja hacia el suelo venciendola. 

Starlight: no te gusto eso. 

Thorax y Trixie se libran de los ponys de polvo y se abalanzan sobre Sombra, el malvado Rey tenia mas ventaja sobre ellos, Sombra los somete pero Starlight le lanza un rayo que lo desintegra por momentos. 

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora