Capitulo 7: [Encontrando la manera de vencer]

333 27 0
                                    

HORAS ANTES EN EL MUNDO DE EQUESTRIA GIRLS 

Sunset Shimmer y sus amigas estaban ensayando para tocar en el proximo concierto. 

Rainbow dash: no puedo esperar a que todos asistan al concierto desde el ultimo verano. 

Sunset: jejeje, estoyu impaciente para el ensayo. 

En eso una nube de tormenta cubre toda la ciudad. Sunset y sus amigas salen afuera y ven como cristales destuyen la escuela y alumnos empiezan a desaparecer. 

Sci-twilight: que esta pasando. 

Applejack: eso no parece ser una tormente comun y corriente. 

Las amigas de Sunset se vuelven polvo y Sunset es arrastrada por el portal magico cayendo al mundo pony y al sotano del castillo. 

Sunset: Que estoy haciendio aqui. 

EN EL REINO DE RIVERSTAR 

Riverstar estaba sentando en el trono mientras meditaba, recordando un poco mas de su pasado. 

EN EL PASADO 

Celestia: Va a ser tu primera mision como principe, deberas ir al reino del Este para firmar un acuerdo de paz con los Dalbrum. 

Riverstar: estoy ansioso por partir, siempre quise conocer los reinos exteriores. 

Celestia: Escucha, esos reinos tienen costumbres diferentes a las nuestras, deberás seguir las tradiciones de allá.

Riverstar: claro, lo haré.

Un guardia entra a la sala del trono

Guardia: ya es hora de partir majestad.

Riverstar: es hora de irme.

Celestia: que te vaya muy bien, no olvides lo que te dije.

Riverstar: claro no lo olvidaré.

Riverstar se sube al carruaje y parten de inmediato al reino del Este. Estaba muy ansioso por visitar ese lugar, claro, ese iba a ser el peor error de su vida.

Riverstar despierta encadenado, de patas y alas y con un bloqueador de magia, sus escoltas ya hacían muertos en el suelo del calabozo.

Riverstar: ayuda que alguien me saque de aquí, auxilio.

Unos encapuchados entran a la habitación, uno de ellos toma una pinzas enormes y se acerca a Riverstar.

Riverstar: no, por favor, no lo hagas (comienza a llorar) puedas, yo no les hice nada, auxilio.

El encapuchado empezó a torturar al joven principe.

Riverstar despierta de su meditación.

Riverstar: grrrrr, maldita Celestia, todo esto es tu culpa.

Riverstar se levanta del trono y revisa la esfera del tiempo, comprobando que sus secuaces cumplan con las órdenes.

Riverstar: Vlad y los otros no me trajeron el corazón de cristal, tendré que traerlo yo mismo.

Riverstar moldea la esfera, en el imperio de cristal la princesa Cadence custodia el castillo con sus guardias y en eso una nube de polvo ciega a todos los guardias del lugar y el corazón de cristal desaparece del sitio. Una nube de nieve empieza a cubrir al imperio.

El corazón llega hasta la guarida de Riverstar.

Riverstar: perfecto, lo colocaré encima de la esfera, ahorra si que nadie podrá hacer nada para evitarlo.

EN EL CASTILLO DE TWILIGHT

Twilight y los demás llegan a Ponyville e ingresan al castillo.

Applejack: Twilight, me alegra que llegarán a salvó.

MY LITTLE PONY: EL PRINCIPE DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora