Escuché gritos en la casa de Camila, su padre había llegado unos días atrás y no era novedad que estuviera armando escándalo por cualquier cosa, seguí metido en mi teléfono, mamá dejó de cocinar y se sentó preocupada frente a mí.
No me gustan esos gritos, debe estar golpeando a su esposa o a Camila – levanté mi vista al escuchar lo último.
No me hable de ellos madre - dejé mi teléfono en la mesa – Felix ya no es el mismo por su culpa, sé perfectamente que no le afectó que le dijera que daba asco, pero, Felix viene del infierno escapando, tratando de tener una nueva oportunidad, y decirle que volverá allí, al lugar al que nunca debió ir...- me estremecí.
Debe ser horrible ese lugar, tengo miedo de llegar allí por el pacto que hicimos con tu padre – la miré triste.
No hablemos de ello - tomé sus manos y la acaricié. Los chicos bajaron, todos se veían preocupados menos Hyunjin, mi hermano, mi querido Hyunjin era terrible, no tenía piedad, menos corazón, su única preocupación era nuestra madre y Felix, sé qué la amaba por eso, porque ella entendió su amorío con su hermano adoptivo, y los dejaba ser felices, por su parte Felix era un chico que definitivamente no tenía nada de malo, cuando tuvo que tomar la vida de aquel bebé para poder vivir como mortal dudó tanto que casi no lo hace, hasta el día de hoy recuerda lo terrible que fue, Seungmin era, podríamos decir que normal, le gustaba asustar a algunos mortales, era muy maldadoso, Jeongin era parecido a Felix, pero, era un caliente aunque solo de pensamientos nunca lo vimos con alguien.
Estoy muy preocupado – Jeongin rompió el silencio.
¿por qué? - Seungmin llevó unos panecillos a la mesa.
Porque los gritos no paran, ya van 10 minutos – era cierto – creo que es Camila.
Deja de pensar en ella y listo – Hyunjin habló con un panecillo en la boca – es más, que sufra, aunque me gustaría ser yo el que la haga sufrir - sonrió
Amor, no seas así - Felix tomó su mano.
Ella te hirió, no permitiré que alguien que te haya herido viva sin pagarlo - besó su mano.
Aun así, no me gusta, las cosas ya fueron ella es muy cerrada y... - Felix se detuvo
Como sea, que sufra – Hyunjin besó a su amado, a veces los envidaba, por muy cruel que yo fuera, también quería cariño.
Ya basta, de verdad, como puedes ser así - Jeongin se alteró - si ella está sufriendo tal vez es por mi culpa - miró sus manos
¿qué dices hijo? - mi madre lo invitó a sentarse.
Es que fui a dejarle un correo, llegó aquí por error y bueno yo... me quedé a tomar el té con ella – se veía muy nervioso – y ella comenzó a llorar y la abracé - me miró fugazmente y los celos aparecieron.
¿qué más? - lo desafié.
Nos besamos – todos quedaron impactados, yo por mi parte quería partirle la angelical cara.
Eres un maldito – me abalancé sobre él, quería golpearlo, mandarlo al infierno nuevamente, Seungmin y mi madre trataban de separarnos, Hyunjin miraba feliz la escena.
Déjame Minho, si tú no eres capaz de acercarte a ella y decirle que la quieres es tu problema - empuñé mi mano – además, me besó ella – me quedé impactado.
Miren que interesante, ¿te la follaste igual? - Hyunjin seguía divertido comiendo.
Cállate - le grité.
Ups, cierto que querías ser el primero – comenzó a reír.
No, solo nos besamos, igual, ella es agradable, pero no me gusta, así que no volverá a pasar – Jeongin se sentó, la puerta de la cocina fue golpeada con desesperación, Seungmin abrió y sobre sus brazos un ensangrentado Tomás cayó, mi madre se tapó el rostro por el miedo y todos reaccionamos corriendo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Demon
FanfictionLee Minho es un demonio qué vuelve al mundo en forma de humano. Camila es una chica religiosa qué vive bajo el poder de su padre. Todo cambia en sus vidas cuando Camila se ve atormentada por sucesos paranormales y Lee Minho comienza a tener sensac...