Descubriéndome (Tomás)

27 5 0
                                    


No hablamos mucho de camino al evento, Seungmin conducía concentrado y yo no tenía tema de conversación, solo me dediqué a mirarlo, según el mapa habíamos llegado al lugar, no era la casa de Yeonjun, la ceremonia se haría en otra parte, era un hotel muy elegante, entramos y vi a Yeonjun con Soobin, sonreí para mí mismo, nos invitaron a pasar, luego de un evento muy íntimo en el salón, donde no sabíamos que hacer aparte de beber y comer, nos llevaron a un sector con mesas, nos sentamos en la misma que mi mejor amigo y su "cita", hablamos muchas cosas durante la cena, Seungmin era muy amable con ellos.

¿así que tienes 22 años? - Seungmin asintió a la pregunta de Soobin – te ves muy joven, pareces de nuestra edad – Yeonjun comenzó a reír, luego de brindar y escuchar todas las historias que Yeonjun tenía para contar, sus padres se acercaron para darnos indicaciones, yo siempre supe que su familia era adinerada, pero no sabía que era al punto de dejarnos un cuarto a Seungmin y a mí por una noche, para nosotros solos, caminamos con la tarjeta en la mano, el alto y guapo hombre que iba a mi lado lo hacía con seguridad y elegancia, así se comportó toda la noche, yo en cambio iba muy nervioso, pasaría toda la noche con la única persona que me ha hecho sentir cosas diferentes, entramos al cuarto y para nuestra sorpresa la cama era grande, pero solo había una, pensé que nos habíamos equivocado, verificamos y sí era, Seungmin se sentó en el gran sofá rojo mientras yo dejaba mi mochila en una silla junto a una mesa.

Puedes dormir en la cama y yo en el sofá - Seungmin rompió el silencio.

Oh – me sorprendí por su sugerencia – bueno, si prefieres dormir tú en la cama no hay problema.

Mmm, por mí dormiría contigo, pero, no eres de esos chicos que dejan a otro dormir a su lado – rio amargamente.

No tengo problemas con eso, iré a ducharme – necesitaba salir de allí para conservar la poca dignidad que me quedaba. Tomé una ducha larga, necesitaba prepararme para lo que venía, salí y me sequé, finalicé con mi pijama y loción, Seungmin estaba sentado aún, miraba fijamente su teléfono, al verme se levantó y sin decir una palabra se metió al baño con su bolso, me acosté en un lado de la cama y encendí el televisor, estaba demasiado nervioso, tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a Yeonjun, sabía que estaba en el mismo piso que yo.

"¿lo estás pasando bien?" - mordí mi labio mientras escribía.

"claro, estamos viendo televisión" - se me olvidaba que Yeonjun no iba a admitir sus sentimientos por otro hombre jamás.

"¿duermen juntos?" - me acurruqué esperando su respuesta dramática.

"¡claro que no!, él dormirá en el sofá, idiota" - me asusté al ver a Seungmin mirándome parado al lado de la cama.

Me asustaste – le dije mientras me reacomodaba.

¿Qué te causa tanta gracia? - me miró serio

Solo molestaba a Yeonjun – me sonrojé al pensar que podía mirar mis mensajes.

Claro - rodeó la cama y se recostó en el otro lado, nos quedamos viendo televisión, hasta que me di cuenta de que él se había dormido, me acomodé un poco más cerca para sentir su calor, me quedé allí sin poder dormir, de pronto Seungmin se acomodó tomando mi cintura y llevándome más cerca, tan solo ese toque causó una erección en mí, sus manos calientes y suaves me acariciaban la cintura, tenía miedo de quitar su mano y mirarlo porque asumía que estaba durmiendo, sentí algo duro en mi parte trasera y me paralicé, no tenía muy claro si quería que algo sucediera entre nosotros ¿Dios me castigará?, sin embargo, sentir su miembro me estaba calentado de sobremanera y no podía pensar correctamente, empecé a moverme despacio mientras sentía su erección, todo era muy excitante, frotar mi trasero en la extensión de su pene ahí fue cuando sus dedos se enterraron en mi piel y gemí fuerte. - ¿Qué haces? - me alejó y la vergüenza se apoderó de mí.

My beautiful DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora