Ver a Minho besar a Mina me hizo colapsar y decidir que mi vida ya no giraría en torno a él, desde ese día me limité a hablarle lo justo y podía ver su desesperación por mi actuar. Me alejé de ellos en la universidad y me acerqué mucho más a Joshua, él era sensible y amable y podía notar el interés que tenía en mí, pero mantenía su distancia. Joshua siempre me hablaba de cosas de la universidad y de su bella familia, era atento e incluso se adaptó bien a Vanne quien lo bombardeaba con preguntas. Por otra parte, Fran ya había vuelto a clases, no me hablaba y podía entender el por qué, pero me incomodaba esta relación que teníamos, me impacté al saber que salía con Chan Eun woo, era uno de los chicos más deseados junto con los Lee, sin embargo, con Vanne no la veíamos muy feliz. No iba a ver a mis padres desde que me fui de la casa, mi hermano siempre iba a verme y al parecer también a Seungmin, tomé valor y crucé a mi casa, entré encontrándome con mi madre quien me miró sorprendida, sin embargo, me ignoró y se fue de la cocina, mi padre apareció en la cocina furioso, solo quise llorar en ese momento, pensé que con el tiempo fuera de casa todo estaba mejor.
¿cómo te dignas a venir a esta casa? -se acercó peligrosamente a mí, retrocedí de miedo al parecer fue un completo error ir a casa después de todo.
Me voy de inmediato señor, lo lamento – fui a la salida con lágrimas en los ojos, era más claro ahora, lamentablemente no sabía que iba a hacer con mi vida, no pretendía vivir de los Lee todo el tiempo, a pesar de que el señor Lee ya había vuelto de su largo viaje y aceptó sin problemas mi estancia en su hogar por un tiempo indefinido. Fui a caminar al parque para despejar mi mente y mi corazón, debido a la pena que sentía no me percaté lo tarde qué era y se oscureció muy rápido, sentí temor porque caminé sin rumbo en ese parque largo y ya no sabía exactamente dónde estaba.
¿Camila? - un chico con ropa deportiva se detuvo frente a mí, lo miré mientras seguía sentada en esa banca, era Joshua y eso me hizo sentir alivio.
Joshua, gracias a Dios eres tú - lo abracé fuerte.
¿qué haces aquí a estas horas? - me invitó a sentarme
No lo sé, solo caminé sin rumbo luego de visitar la que era mi casa - sentí como el llanto volvía a mí - yo ya no puedo vivir ahí... - tomó mis manos y me acarició
No necesitas explicarme, nadie viviría en un lugar donde no te sientes bien o no te tratan bien - sonrió
Sí... - suspiré.
Quédate conmigo esta noche – lo miré sorprendida – me quedé solo por unos días, así aprovechamos y estudiamos.
No creo que sea correcto - respondí nerviosa
Tampoco es correcto vivir en una familia que no es la tuya y aun así lo haces – se levantó para irse, lo seguí de inmediato.
Me quedaré esta noche contigo - caminé junto a él, su casa quedaba a unas calles de la de los Lee, decidí pedirle que fuéramos para buscar pijama, entré a buscar mi mochila y aproveché para decirle a la señora Lee que me quedaría fuera con alguien de confianza.
¿dónde vas? - Minho apareció en la cocina cuando me estaba despidiendo, lo ignoré y me dirigí a la salida – deja de ignorarme maldita sea – me jaló de un tirón dejándome entre sus brazos.
No te importa donde vaya - sonreí
Claro que sí, ¿con quién te quedarás? - traté de zafarme – responde
No tengo que dar explicaciones a ti – lo empujé - ve a pedirles explicaciones a tu novia – fue tras de mí encontrándose con Joshua quien hizo una reverencia al verlo.
Hola, yo... - Joshua fue interrumpido por un empujón
¿Qué carajos pretendes hacer con ella? - gruñó Minho
¿qué? - Joshua se acomodó para recibir más empujones
¿crees que soy idiota? Vienes y la invitas a quedarse contigo en la noche ¿piensas que no sé lo que quieres hacer? - iba a golpearlo, pero me interpuse quedándome frente a él protegiendo a Joshua.
Ya basta Minho, ten más respeto con mi novio – me miró sin expresión alguna – no quiero que te acerques a él, ni que lo insultes, si tienes algún problema soluciónalo conmigo, ahora permiso, debo irme un par de días con él para aprovechar - tomé la mano de mi novio falso y nos fuimos dejando a Minho paralizado en la entrada de la casa.
¿por qué mentiste? - Joshua acabó con el silencio mientras caminábamos lento hacia su casa.
Él no iba a parar y te iba a golpear mucho, solo quise protegerte - miré la sombra de mi cuerpo provocada por las luces de los postes.
Tú le gustas demasiado al parecer - reí
Eso es imposible, me hace la vida más difícil que nadie y además está con Mina – me entristecí.
¿te gusta Minho? - me miró serio
¿por qué piensas eso? - traté de ocultar que sí me gustaba un poco.
Porque te entristeciste cuando mencionaste a su novia - siguió caminando dejándome un poco atrás y confundida. Llegamos a su casa, me quité los zapatos para entrar y él me pasó unas sandalias para estar dentro, me llevó en un pequeño tour por su casa, era parecida a la mía, más pequeña que la de los Lee – yo vivo con mis padres solamente – efectivamente solo había dos habitaciones, fuimos a la cocina y me acomodé mientras él cocinaba, ambos teníamos hambre quise ayudarle, pero no me dejó. Luego de comer me llevó a su cuarto para que me acomodara, había tensión después de la conversación sobre Minho era muy evidente y sentía que debía irme de allí.
Bueno si sientes frío... - Joshua me miró - conecta la manta eléctrica para calentarte, espero que descanses...
¿por qué me hablas así? - tomé su brazo antes de que se fuera – ¿es por Minho?
Me molesta qué le des tanta importancia a un tipo que no vale la pena, eres una mujer increíble y hermosa y estar enamorada del mujeriego y violento solo es una pérdida de tiempo - soltó de la manera más honesta.
Pero si no me gusta – me molesté.
Si te gusta, se te nota y lo peor es que no ves más allá, no ves que me gustas y ... - tapó su boca al darse cuenta de lo que dijo – olvídalo – lamentablemente no supe qué hacer o decir, me quedé paralizada pensando en si ir tras de él o no, pero él se fue y se encerró en la habitación principal. Me recosté en la cama pensando en qué hacer, Joshua tenía razón sobre Minho, era un mujeriego violento que solo me haría daño, pero yo misma lo he visto protegiendo a sus hermanos, siendo suave y gentil, por otra parte, era muy posesivo y mantener una relación con él sería muy peligroso en el ámbito de amistades masculinas, Joshua por su parte era un chico cercano a la religión, muy educado, jamás lo he visto enredado en temas con mujeres y conmigo ha sido un caballero siempre, la verdad sería un excelente chico para dar inicio a una vida amorosa ¿estaba preparada para ello? La respuesta inmediata fue "no", jamás podría entregarme de esa manera sabiendo que las personas que tenían que enseñarme lo que era el amor y prepararme para el amor romántico no lo hicieron. Me encontraba en una habitación oscura y me sentía observada, susurros atravesaban mis oídos y se alejaban dejándome en silencio nuevamente, palabras tan obscenas eran repetidas cerca de mi cuello haciéndome temblar de temor, necesitaba gritar y salir de allí, pero al tocar mi boca esta tenía unos hilos, mi boca estaba cocida con hilo, desperté gritando y sudando, la luz de la luna entraba por la ventana, mi corazón palpitaba al punto que sentía que iba a explotar, mi respiración descontrolada no era suficiente para compensar la falta de oxígeno que tenía, Joshua apareció corriendo asustado en el cuarto, lo miré asustada y me sacó de la cama en brazos llevándome a la cocina, me pasó un vaso con agua y un trozo de chocolate para la descompensación me acarició lentamente la cabeza mientras me calmaba, los temblores desaparecieron y mi respiración se controló, lo miré avergonzada.
Lo lamento, no estoy acostumbrada a dormir sola desde... - comencé a temblar nuevamente.
No recuerdes esas cosas – me abrazó - estoy aquí, puedo cuidarte de cualquier cosa – me sentí protegida, sentí aquella calidez de la que tanto la gente hablaba ¿así se sentía el amor?.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Demon
FanfictionLee Minho es un demonio qué vuelve al mundo en forma de humano. Camila es una chica religiosa qué vive bajo el poder de su padre. Todo cambia en sus vidas cuando Camila se ve atormentada por sucesos paranormales y Lee Minho comienza a tener sensac...