Dulce venganza (Minho)

13 5 0
                                    

Salí directo hacia el lugar dónde tenía al maldito sacerdote, allí seguía amarrado, ya no temía mostrarme cómo humano finalmente lo iba a matar en algún momento, me encantaba ver su cara de espanto al verme. Transformé mis manos en unas con afiladas garras y comencé dando rasguños profundos en sus piernas escuchando sus gritos desesperados, sonreía frente a él mostrando mi satisfacción.

Grita más fuerte - saqué la cinta de su boca - enterré mis uñas deleitándome con un grito desgarrador – muy bien, puedes darme más - volví mis manos a la normalidad, tomé uno de los cuchillos que tenía para entretenerme, me paré frente a él tomando su mentón para que me mirara.

Por el amor de Dios, ten piedad y déjame libre - sollozó como un niño.

¿piedad? - carcajeé - ¿tuviste piedad al violarla? - me miró aterrado – vas a pagarlo maldita basura – con el afilado cuchillo hice pequeños cortes en su cuello, pasé el cuchillo ensangrentado por su boca - ¡abre! - grité y obedeció, lo obligué a lamer su propia sangre no aguanté y corte parte de su lengua, gritaba mientras sangraba, levanté su cara para que se tragara la sangre, lo solté y del cabello lo llevé arrastrando a un tambor con agua que había en el lugar. Hundí su cabeza varias veces en tramos pequeños de tiempo, luego lo dejé por más segundos, cuando su cuerpo convulsionaba lo levantaba para que respirara.

No quiero morir – lloraba y balbuceaba, me irritaba su victimización así que seguí ahogándolo, cuando me aburrí lo tiré a un lado y lo amarré nuevamente.

Prepárate, volveré pronto – me retiré satisfecho del lugar.

Minho, puedo sentarme aquí - Mina era una chica que jamás se daba por vencida con el coqueteo hacia nosotros.

¿en serio no te cansas? - me rendí dejándola comer allí, miré de reojo a la mesa de Camila y su amiga, me miraba con un semblante triste al ver a Mina tomar mi mano.

Eres tan agradable Minho Hyung – su voz chillona era desagradable, pero, me gustaba ver a Camila celosa.

¿por qué ya no comes con las chicas Jeongin? - Changbin preguntó curioso.

La chica que era interesante allí, ya no está - Chan rio.

No me molesten, llevo varias semanas deprimido por eso – Jeongin miró su plato.

¿Qué chica? - Mina interrumpió

Francisca - añadió Changbin – una de la comunidad latina.

La conozco, supe que está saliendo con alguien – Jeongin levantó la cabeza – con el chico guapo - frotó su frente tratando de recordar – Chan Eun-woo.

¿qué? - la miró desesperado.

Lo siento la semana pasada los vieron de la mano y besándose en el estacionamiento - sonrió, Jeongin se levantó de su asiento.

Deberías cerrar tu boca Mina- dije tomando de mi gaseosa – esto no va a terminar bien – regresamos a casa, Camila me ignoró todo el tiempo y yo sabía que era por el coqueteo con Mina, moría porque admitiera que estaba celosa – Mina es una chica muy bella – todos me miraron en la mesa.

¿a qué viene tu comentario? - Felix me miró molesto.

¿no puedo opinar sobre una chica ahora? - no entendí por qué se molestó.

Ha sido una acosadora tuya desde el año pasado y siempre la encontraste molesta, y es bastante estúpido de tu parte usarla solo porque quieres atormentar a alguien o porque estas necesitado de sexo - él tenía razón.

No intento atormentar a nadie - reí

Me gustaría que te callaras un segundo – Camila habló - eres desagradable – se levantó de su silla y se fue, la seguí hasta el cuarto.

My beautiful DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora