¿Sentimientos? (MINHO)

18 4 0
                                    

Escuché gritos de dolor en el patio, a diferencia de otras veces en dónde gozaba oírlos esta vez sentí un fuerte dolor en el pecho y una angustia gigante, bajé corriendo y vi a mi hermano con Camila en sus brazos, corrí a buscar a mamá, no hubo palabras en ningún momento, Jeongin la dejó con suavidad sobre el sofá y mi madre la tapó con una manta. Su ropa estaba desgarrada, su cara con golpes, sus brazos arañados y lo peor, lo que me hizo replantear mi existencia fue su mirada perdida.

Cariño debes contarnos por favor – mi madre se sentó a su lado, la reacción de protegerse que Camila mostró fue tan preocupante, solo se acurrucó más sin responder una palabra.

Camila no te vamos a dejar sola – Seungmin se arrodilló frente a ella - estarás a salvo aquí. Salí de la casa furioso, entré sin autorización a la casa de sus padres y como no estaban los esperé sentado hasta que llegaron ahí.

¿Qué haces en mi propiedad? - gritó

Cuéntame tú maldito infeliz ¿Qué le hiciste a Camila? - me miró confundido mientras la mujer entraba con cara de asombro.

No sé de qué hablas, aquí nadie le hizo nada – se acercó furioso a mí.

Ella nos va a demandar si hacemos algo - abrió la boca la peor madre del mundo.

Su hija llegó a mi casa con su ropa rasgada y llorando desconsoladamente - me miraron asombrados.

A lo que ha llegado esa mujer – su padre protestó - realmente se ha vuelto una puta

Querido no digas eso de ella – su madre suplicó.

No permitiré que hable así de ella - alcé la voz.

Esa puta no es mi hija – me empujó y reaccioné lanzándome encima de él para golpearlo, luego de unos puñetazos en su rostro Tomás apareció y le expliqué la situación. Volvimos a mi casa y tenía la esperanza de que ella al ver a su hermano reaccionaría, pero seguía sin mirarnos y no formulaba palabra alguna.

No sabemos nada – Jeongin se acercó a Tomás quién lloraba en la cocina.

Le hicieron algo malo, mi hermanita no es así - sollozaba mientras Seungmin lo acunaba en sus brazos.

Amor, todo estará bien, ella hablará en algún momento – nos sorprendimos al escuchar a mi hermano dirigirse así al menor, pero nos quedamos en silencio. Tomás fue por varias cosas para Camila, mi madre le hizo aseo personal y la llevó a la habitación de Felix, ella se quedaría allí el tiempo necesario y Felix no tendría problema en compartir cama con Hyunjin.

A esta niña la abusaron – mi madre interrumpió el té que tomábamos Felix y yo.

¿qué dices madre? - Felix no podía creerlo.

Se nota en su cuerpo, la manera en cómo no deja que la toquen, no habla estoy segura de que la atacaron sexualmente - Felix tapó su rostro con pena – su ropa íntima estaba rota chicos.

Quiero saber quién fue, maldita sea - comencé a golpear la mesa.

Por favor Minho, así no vas a solucionar nada cálmate - me tomó del brazo con su dulzura de madre.

Déjame, quiero matar a ese ser asqueroso, lo haré pagar, mataré a todo hombre qué encuentre sospechoso - grité y salí a la calle, ya era de noche y necesitaba saciar mis ganas de asesinar a alguien, no tuve piedad, no elegí al que me parecía malo o no yo solo fui a un bar y a la salida en un callejón y en mi forma de demonio desgarré el cuerpo de un hombre sintiendo un pequeño alivio y satisfacción. Jisung me esperaba en la casa, llegué ensangrentado y sin ganas de hablar solo lo miré y subí para darme un baño, él entró sin avisarme a la ducha, pero yo solo ignoré todo, se puso de rodillas frente a mí y comenzó a masturbarme, solté un jadeo cuando mi pene erecto fue atacado por su pequeña boca, chupó con deseo, logrando que me corriera en su boca seguí limpiando mi cuerpo en silencio.

My beautiful DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora