.....
Y se alejaron pero se olvidaron que la tierra es redonda.
......Bulma.
Me encontraba viendo por la ventanilla del avión, ya se visualizaba las tierras extranjeras, sentía miedo pero era hora de enfrentar el pasado y lo que aconteciera, no podía esconderme más de mi destino.
Empezaba extrañar a mis padres, lloramos juntos pero prometieron venir en vacaciones de verano.
Fueron mi pilar en todo, desde mi embarazo que fue tan difícil, tuve tanto miedo de perder a mi bebé pero al final todo salió bien y cuando lo tuve en mis brazos fui la mujer más feliz.
También llegó mi graduación que esperé tan emocionada, no es por presumir pero me gradué con honores en médico cirujano pediatra y también cuento con una especialidad en neumología.—Mami ¿ya llegamos?— preguntó mi hijo todo adormilado.
— Ya estamos por aterrizar pequeño— le dije abrazándolo. Se parecía tanto a su padre, esa mirada y su ceño fruncido.
— ¡Yupii! ya quiero llegar a nuestra nueva casa mami—
Mi hijo a sus tres añitos Posee una inteligencia emocional que ni yo tengo. Me sorprendió lo comprensivo que se mostró cuando le dije que nos mudariamos, esperaba que llorara como todos los niños cuando dejan lo que conocen pero él no. No sé que haría sin él, es mi motor y mi vida.
Al fin aterrizamos y ya nos encontramos saliendo cuando me encuentro una sorpresa que no esperaba
— ¡Lazuli, Lapis! — mis mejores amigos habían ido por nosotros.
— ¡Bulma , Trunks! — dijeron al unisolo. Aveces me sigue sorprendiendo que los gemelos se coordinen en lo que dicen. Corrieron a abrazarnos y lloré de la emoción.
— ¡tíos!— dijo emocionado mi hijo en los brazos de Lapis al mismo tiempo que abrazaba a Lazuli dandole un beso en la mejilla.
— Bulma, chaparro, los extrañamos tanto. —
— Pensé que estaban ocupados—
— No nos perderíamos tu llegada, vamos has de tener hambre y cansancio. Ven a comer con nosotros si? Ya mañana te trasladas a tu nuevo departamento, a demás no tienes despensa , nosotros te ayudaremos—
— les tomaré la palabra porque si venimos cansados y así me ponen al día—
Nos fuimos de ahí y en el camino me empezaron a adelantar que había sido de sus vidas en estos cuatro años.
Lazuli la habían promovido a subjefa del departamento legal, seguía trabajando en la empresa de...él y ahora tenía una relación con Krilin su compañero.Lapis iba a ser mi colega en el hospital infantil dónde laboraría y me dijo que no me preocupe por Trunks porque contaban con una ala infantil que tenía niñeras para las trabajadoras del hospital, se me hizo increíble y me dijo que el dueño instaló esa parte, aunque no lo conocían era muy generoso con el hospital de su propiedad.
Y bueno aquí estaba en mi segundo hogar, espero que cuando llegue el momento y me lo cruce, no flaquee y las terapias me hayan hecho más fuerte para enfrentarlo.
........
— ¿como te sientes ? — me preguntó mi amiga cuando estuvimos a solas.
Mi hijo insistió en que Lapis lo acostara y le contara cuentos, Trunks estaba muy encariñado con el y era la única figura masculina que trataba aparte de mi padre.— Si te refieres si tengo miedo por encontrarme a...al padre de mi hijo, pues estoy preparada o eso creo. No podré evitarlo si sucede tarde o temprano. —
Lazuli dió un sorbo a su café y cuando lo puso de nuevo en la mesa me preguntó — y ...¿ Le dirás que tienes un hijo con él? — sé que no te gusta hablar del tema pero tanto Trunks como él tienen derecho a conocerse. El niño va ir necesitando una figura paterna—
— Lo sé. Es lo mismo que me recomendó mi terapeuta. Y si, lo sabrán pero primero tengo que tratar cosas con él—
— y ... —
— ¿Y como está él? — Lazuli me interrumpió, me conoce bien y sabe que me cuesta preguntar —Pues que te puedo decir, el Ceo no la ha pasado bien. Me hice amiga de la secretaria y me contó que pelea mucho con la esposa. La mujer se la pasa viajando por el mundo y descuida a su hija. La otra vez estaba gritando al teléfono y rompió algunas cosas en su oficina.—
— No le deseo mal pero es lo que decidió, lamento lo de la niña quien es la única que sufre—
— la niña según sé nació enfermiza, le diagnosticaron neumonía y está en tratamiento—
— oh pobrecita, es de la edad de mi hijo, no me puedo imaginar a mi niño enfermo. Ojalá se recupere pronto —
Lapis llegó en ese momento y se integró a la conversación que cambiamos rápidamente Lazuli y yo. Y es que aunque Lapis sabe mi pasado, hay temas que no me gusta tratar con él. Es muy tierno y comprensivo conmigo, siempre se tomaba su tiempo en visitarnos a mi hijo y a mi en estos cuatro años.
Ojalá pudiera corresponderle cuando se me declaró de nueva cuenta pero...no me siento lista y él no se merece que lo acepte por agradecimiento." Sabré esperar" fue lo que me dijo y sus ojos azules me transmitieron su sinceridad.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Redencion"
Romance2da parte de " Esperanza ". Cuatro años han pasado desde su separación y sus caminos una vez más se cruzarán . ¿Podrá Vegeta redimirse por los errores de su pasado? Tiene una sola misión y es recuperar a Bulma y a su hijo. Los personajes no me per...