25. Por fin, el Fin.

41 5 1
                                    

Miro a mi alrededor ,todo me parece irreal, Vegeta ,el amor de mi vida yace en el piso inerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a mi alrededor ,todo me parece irreal, Vegeta ,el amor de mi vida yace en el piso inerte.  Los paramédicos tratan de reanimarlo, los minutos se me hacen eternos ,me niego a perderlo.
Por otro lado miro como se llevan esposados a los sobrevivientes de esta pelea absurda de poder, La policía cubre todo , tratan de que los noticieros no traspasen la escena y hagan de las suyas.

— señorita Bulma—

— señorita —

Alguien me habla no respondo. Mis ojos solo están en Vegeta a quien ahora mismo levantan y lo suben a la camilla.

— yo voy con él — digo, poniendome de pie y ahora sí la persona quien me hablaba tiene mi atención.

— soy el fiscal Yamsha. Necesito que se trate sus heridas y después me gustaría su colaboración para declarar acerca de los hechos aquí. Hemos capturado al responsable—

— ¿Responsable ? No fue Broly ? —

— Broly solo era una marioneta. El cabecilla detrás de esto es el mismo abogado de la familia : Jiren.—

Mis ojos se abren , no puedo creer que esto esté pasando. Siempre estuvo con la familia, los apoyó en todo y resulta que toda esa fidelidad era falso.
Asiento a irme con la ambulancia y al llegar al hospital tratan mis heridas, llamo a mi hijo quien está a salvo con la niñera.
El fiscal entra y toma mi declaración, digo todo lo que sé y ya no me importa quien se hunde. El fiscal me informa que habrá un juicio en unos meses y seré testigo.
En eso entra el doctor y me informa que Vegeta está fuera de peligro. Le pido disculpas al fiscal y corro a verlo.

— Vegeta, amor mío— lo observo tan frágil , él quien siempre irradia un aura imponente. — ya todo terminó. Los culpables han Sido capturados—
Lo beso delicadamente y me quedo a su lado sin pensar en nada más.

Vegeta.

Despierto y descubro a Bulma a mi lado , empiezo a recordar porque estoy aquí.
Le apreto su mano , la cual me sostenía mientras dormía, abre sus bellos ojos y me siento dichoso de esta segunda o tercera  oportunidad.

— Vegeta !— Bulma me abraza con cuidado y me da un beso.
Amo tenerla así.

— Bulma quiero pedirte perdón pero todo.—

—Shh , olvídalo. No hay nada que perdonar. Quiero que nos enfoquemos en el presente y en nuestro futuro—

— nena. Estoy feliz de esta oportunidad de estar vivo.—

— Vegeta seremos felices los 5—

—Los 5? —

— si, hay algo que quise decirte...estoy embarazada.—

— ¡nena que feliz me haces ! . Te juro que seré el mejor padre del mundo!—

Ahí nos fundimos en un abrazo cálido, no existía nada más que nosotros.

Está vez haré lo correcto ante la justicia, ella me puso al día después de todo lo que aconteció cuando me dispararon y Cuando estuve en condiciones hice mi declaración.
Mi padre fue arrestado por todos sus crímenes y fue juzgado meses después junto con Jiren y Broly.
Todos fueron condenados a cadena perpetua , fueron confiscados todos los bienes de la familia Ouji hasta que todo se aclaró. Mi madre fue la que sufrió más porque odiaba ser pobre como decía ella, que era una exagerada ya que aunque no tendría la vida lujosa de antes ,si seguiría teniendo la vida resuelta ya que por suerte algunos bienes estaban a su nombre.

Yo continúe con mis negocios, me dediqué al dojo con mi socio y gran amigo Gokú  y me dediqué a mi familia.

Contemplaba la foto de mi boda Bulma se veía hermosa embarazada y vestida de novia, nos habíamos casado hace pocos meses , tuvimos una ceremonia íntima con nuestros amigos cercanos, Después de eso nuestra vida juntos se retomó a una paz que nunca antes había sentido, se dedicaba al hogar cuidando de nuestros hijos ya que se dió un receso de su carrera de medicina.

Mi Trunks y Pan se habían adaptado bien al cambio de vivir todos juntos , también mi hermano era feliz con nosotros, era un jovencito muy inteligente y veo que le ha echado el ojo a nuestra niñera Videl, se llevan bien.

Hablando de Pan , ella era visitada por el tonto de Raditz , al fin y al cabo era su padre. Pan era una niña inteligente y aceptó bien la verdad acerca de su origen omitiendo algunos detalles de su desalmada madre.

—¿ en que piensas ? — me preguntó Bulma.

— En lo feliz que somos. — ¿ah sí ? Bueno déjame hacerte más feliz todavía. El ginecólogo me reveló que ...¡tendremos niña ! —

—Bulma ! . Espero que sea hermosa como tú. —

— jeje lo será ya que también tiene un papá muy guapo, así que tiene buenos genes. —

Nos besamos y nos interrumpen nuestros hijos. Es hora de comer. Nos vamos al comedor y compartimos anécdotas y sonrisas.
Bulma me mira y no puedo estar mas que agradecido con tan bella mujer.

Porque la familia es primero, no los amigos , no los vicios , no la vida libertina. Toda mala decisión cobra factura, pero la vida siempre da segundas oportunidades, es tu decisión si la tomas o no.

Fin.

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora