....
Sálvame, no me dejes caer , eres lo único que me sostiene de esta horrible oscuridad
.....Vegeta
— mi amor—
—¿pasa algo nena?—
—tengo sed ¿serías tan amable de traeme agua?
— Claro que no ahorita te la traigo—
Miré el reloj y eran las 4 am, supongo que el maratón que tuvimos hace un par de horas la dejó sedienta.
Regresé a la habitación y ya que tomó toda el agua me atreví a preguntarle.—Bulma...cuando todo esto termine...¿quieres casarte conmigo? Quiero darle mi apellido a Trunks y una familia como siempre debió ser—
—¡Oh Vegeta claro que sí!— me encantan sus ojos azules, toda ella.
—Ven acá , te amo. Quiero que empecemos una nueva vida lejos de todo. Quiero que nos mudemos a New York cerca de tus padres—
—¿ En serio ? Me encanta la idea. Ahí seremos felices los cuatro. Tu, Yo, Trunks y Pan —
—¿En serio aceptarás a Pan ? ¿No te molesta que sea hija de Kale ?—
—Claro que no. Es una niña maravillosa y es tuya. Claro que la aceptaré—
—Eres maravillosa te amo.—
—Yo también te amo—
la besé de nuevo y la pegué más a mi cuerpo para sentir su calidez bajo las sábanas, me encantaba su olor que se mezclaba con el mío.
Sus labios tan suaves y pensar que solo es mía.—mamá— el niño golpeaba la puerta.
—Es Trunks ! —debido a su desnudez se colocó su bata rápido.
Le abre la puerta al niño y cuando me ve en el mismo cuarto que su madre lejos de incomodarse su carita cambio totalmente a una de felicidad.— ¡papá! —Vino corriendo y se aventó a la cama a abrazarme.
— ¿pasa algo hijo?—
—Puedo dormir aquí con ustedes? Tuve un sueño feo y tengo miedo —
— claro que sí hijo duerme— Trunks nos abrazó y se quedó dormido rápido. Bulma también estaba cansada, yo me quedé despierto un rato más pensando. Me gusta esta sensación de tener a mi familia de nuevo junta, los amo y no los volveré a perder, redimiré mi pasado, los maltratos que le dí a los dos en mi otra vida, disfrutaré cada segundo con ella y con mis hijos. Es una promesa.
....Un ruido fuerte me levanta, siento el dolor nuevamente en todo mi cuerpo, cuando voy recuperando mis sentidos recuerdo en dónde estoy.
Todo fue un sueño, todas las noches los tengo.
Volteo a ver de dónde proviene el ruido y veo como me han tirado un plato de comida.— Come . El jefe te quiere vivo ,todavía tiene guardado más diversión para ti —
El hombre se larga riéndose de mi.
No tengo hambre pero tengo que sobrevivir si quiero salir de aquí así que tomo el plato y comienzo a comer, antes hubiera vomitado por el olor podrido y a sangre que se mezcla en el lugar pero ya mi nariz está adaptada al mal olor.
No sé cuánto tiempo llevo aquí en este asqueroso lugar, mis tobillos me arden de tener tanto tiempo los grilletes, mis costillas me duelen, todas las noches vienen y me golpean un rato pero no terminan de matarme , me quieren vivo para atormentar a mi padre pidiendo rescate supongo o para tenderle alguna trampa.No debí ser tan descuidado, ese maldito nos engañó a todos.
— Hola Vegeta —
— Para ti soy el señor Ouji. Broly. —
—Ya no lo eres prestigiado Vegeta ¿Sabes ? El jefe me ha dado luz verde para actuar en mi siguiente plan—
—¡Ja! no me hagas reír. Mi padre tiene suficiente influencias y me va sacar pronto de aquí. Tú y el maldito de Jiren no se saldrán con la suya—
—Pues eso era antes. Tu anciano padre ya no es tan poderoso como crees, ha perdido territorio y si así fuera ya te hubiera hallado ¿no crees?. Pero déjame contarte un secreto —
Broly se acercó más a la reja dejando ver su torcida sonrisa. No dejaba de sorprenderme el cambio tan radical que había tenido. Ya no era ese joven que conocí en la empresa, ahora su mirada lucía sombría , su cara había envejecido un poco supongo que se volvió adicto a alguna sustancia, ahora su cuerpo tenía tatuajes de la mafia a la que estaba sirviendo.
— tu adorada Bulma va ser mía , no sabes cómo me voy a divertir con la perra esa, me voy a cobrar lo que me hizo — el desgraciado se pasó la lengua por los labios y me dió repulsión imaginarlo haciendole daño.
—¡¡No te atrevas a tocarla !!— quise alcanzar el rostro del desgraciado insecto pero los grilletes que estaban empotradas a la pared me lo impidieron.
— Deberías estar agradecido, vendré y dejaré que se vean un rato antes de volverla mi prostituta personal—
—¡¡Desgraciado,si la tocas te vas a arrepentir!!—
— No Vegeta Ouji. Esto apenas está comenzando , tú y tu padre van a pagar y su legado será destruido. Todo lo de ustedes serán cenizas .
Disfruta tu estancia VIP en nuestra guarida, te dejaremos descansar de los golpes para que te recuperes, sería una lastima que te adelantaras al otro mundo y te perdieras de la función en primera fila——¡¡Broly si la tocas te vas arrepentir!!— le grité hasta donde me dió mi voz pero el desgraciado me ignoró.
—¡No,no,no! Bulma no, por favor ,ella no. Todo esto es culpa de mi padre. Debí enfrentarlo antes y cuestionar sus negocios sucios . Me quedé callado por respeto a él, por su recuperación, pero ahora mi familia está en peligro—
—¡Desgraciado Jiren ! Nos engañó a todos durante años. Y mi padre que aún confía en él. Ni siquiera ha de sospechar que está detrás de mi secuestro.—
—¡Ahhhhggg maldición! ¡Encerrado aquí no puedo hacer nada ! —
Me jalé el cabello lleno de frustración,coraje , impotencia.—Bulma perdóname. Sigo ocasionandote daño en esta vida también— golpeé fuertemente el piso con mis puños hasta que el dolor me detuvo.
Me dejé caer en el piso, todavía me encontraba débil por los maltratos a los que he estado sometido en este tiempo— fue mi culpa confiarme tanto en el funeral...—
—...Pan mi princesa...aunque no compartimos la misma sangre para mi eres y siempre serás mi hija. Me pregunto cómo estarás , con tu madre muerta y un padre desaparecido....
Cerré los ojos del cansancio,comencé a recordar los sucesos , no tenía otra cosa que hacer en este lugar más que recordar y soñar... Mi única salida de este horrible lugar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Redencion"
Romance2da parte de " Esperanza ". Cuatro años han pasado desde su separación y sus caminos una vez más se cruzarán . ¿Podrá Vegeta redimirse por los errores de su pasado? Tiene una sola misión y es recuperar a Bulma y a su hijo. Los personajes no me per...