8. cansado

61 8 1
                                    

Y es que cuando la rutina se instala ya no hay vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....
Y es que cuando la rutina se instala ya no hay vuelta atrás.
Puedes luchar o puedes darte por vencido pero estar en una relación sin amor no es lo mejor.
.....

Un furioso Vegeta padre golpeaba la mesa mientras estaba al teléfono en el despacho de su mansión.

_¡No me estes jodiendo! ¡¿como que otra mercancía fue interceptada por la policía?!—

—es como si supieran donde van a entregar. ¡Averigua quien es el lengua larga!—

Colgó molesto y se sirvió una copa de su licor mas fuerte mientras se aflojaba la corbata. Desde la fuga de Broly no estaba en paz, le habían estado llegando mensajes amenazándolo por lo cual sospechaba de él.

—¿ Que pasa ? hasta afuera se escuchan tus gritos, baja la voz que llegará Kale, Vegeta y mi nieta.—preguntó la mujer mientras se asomaba por la puerta del despacho.

—¿Table no vendrá?— la miró mientras tomaba un sorbo de su licor.

—ah si, ese ...también.—hizo una mueca de desagrado que a Vegeta le molestó.

—No empieces Azumi—

—Me voy, tengo cosas que hacer— La mujer salió ignorando a su marido, solo toleraba a ese adolescente mas no lo pasaba ,le tenía rencor pues le recordaba la infidelidad de su marido.

Se fue a la cocina a seguir dando instrucciones para el almuerzo de hoy, cuando se acercó la hora de llegada ,corrió a recibirlos gustosa, le agradaba que su nuera fuera una modelo reconocida y solo aumentaba su ego y vanidad antes sus amistades.

—¡Abuelita!—la niña corrió hasta los brazos de su abuela.

—Azumi—Kale—ambas mujeres se saludaron con una reverencia y finalmente la mujer saludó a su hijo Vegeta ignorando a Tarble. 

—Vegeta hijo hazme el favor de llamar a tu padre e informarle que el almuerzo ya esta listo. los esperamos en el comedor—ordenó mientras se adelantaba con su nuera y la nieta.

vegeta siguió las instrucciones de su madre seguido de Tarble, ambos lo encontraron ocupado en su computador.

—padre, venimos a avisarte del almuerzo—

—hijos me da gusto verlos. Si esta bien, vamos, ya me muero de hambre—dijo cerrando el archivo y abandonando su escritorio.

En el trascurso del almuerzo todo ocurrió con aparente normalidad. Vegeta III notó que su hijo mayor no le dirigía la palabra a su nuera , mientras ésta platicaba sobre sus viajes, sus proximos proyectos y su mujer le compartía sus hobbies sociales, a decir verdad la plática entre las dos era muy superficial, pero así la había aceptado mas su hijo al parecer no. Ya desde hace tiempo lo venía observando y lo veía cambiado. ya no era el mismo joven frío e indiferente de siempre, ahora parecía que escondía una carga que lo hacía parecer como un alma en pena, él suponía que era la enfermedad de Pan y las obligaciones con la empresa.

Vegeta por su parte estaba ausente en el almuerzo, solo escuchaba vagamente la conversación entre su madre y Kale, quien se le hacía una cabeza hueca y tuvo que tragarse su orgullo de no pedirle el divorcio solo por la niña, pero no estaba dispuesto a ceder, por ahora dejaría las cosas así para evitar otro ataque asmático en su hija. 

Tambien estaba el tema de su hijo, tenía mucho que hablar con Bulma y se encontraba nervioso pues ella había aceptado reunirse con él este fin de semana.

Flashback 

lunes cita medica.

—Buen, respira hondo. inhala, exhala...bien cariño. puedes bajar y sentarte con tu padre—.

—¿Como esta mi hija?—
Preguntó mientras cargaba a Pan en su regazo.

—por ahora esta muy bien, le mandaré un inhalador con un medicamento mas fuerte, no representa peligro, todo estará bien—Bulma se concentró en escribir la receta en su computador mientras Vegeta observaba sus bellas facciones.

Le entrega la receta mientras le explica las dosis y modo de uso —Bueno , sería todo , trata de que este tranquila la niña ¿entendido? nos vemos nena—

—Por su puesto doctora...Bulma..me gustaría hablar contigo—dijo mientras colocaba a Pan en el piso para retirarse.

—estoy ocupada , hay otros pacientes— dijo mientras miraba su reloj.

—por favor, solo serán 5 minutos—vegeta insistió.

—esta bien— cedió solo para no alargar el momento y más con la mirada de la niña sobre ella.

—nena, esperame afuera con el guardaespaldas si?— dijo Vegeta a la altura de la niña ,quien solo le sonrió y le dió un beso.

—esta bien papi—

Cuando Pan estuvo afuera Vegeta se dirigió a Bulma.

—¿Bulma porque no me dijiste que estabas embarazada cuando te fuiste?—

—¿eso hubiera cambiado algo?—

—no lo sé talvez...No. Definitivamente si.— dijo seguro de si mismo — Quiero que hablemos, quiero conocerlo y tratarlo—

—Vegeta no quiero que mi hijo salga dañado. No creo que tu flamante esposa vaya aceptar a un hijo fuera del matrimonio. No soportaré que le hagan un desprecio—

—Eso no sucederá. Te lo juro. No permitiría que le pusieran un dedo encima. Solo dame una oportunidad con él, contigo—

— ¿conmigo? No hay nada que tratar.—

— por el bien de Trunks, claro que sí. Somos sus padres—

Bulma exhaló cansada, ya no tenía caso alargar más está situación, de todos modos su hijo también quería conocer a su papá.

—..... mira, quiero que sepas que Trunks sabe algo de ti parcialmente, tambien quiere conocerte..pero hablamos el viernes ¿si? ,tengo mucho trabajo ahora, toma esta tarjeta aqui esta mi telefono— Bulma le extendió una tarjetita y Vegeta la guardó en el bolso de su saco.

—perfecto—

fin del flashback

—Vegeta cariño ¿me estas escuchando?—

—¿que?—

—ay querido andas en otro planeta. Te decía que sería genial irnos este fin de semana a las bahamas aprovechando que Kale tiene descanso hasta fin de mes—

—en otra ocasion madre, tengo compromisos este fin de semana—

Ambas mujeres no dijeron ya nada. solo siguieron su plática y  con su almuerzo. Vegeta platicaba con su padre y Trable se unia a la conversación. Cuando todo terminó se dirigieron a su casa.

al llegar no se encontraba Maroon pues era su día libre así que Tarble se despidió para irse a acostar , Kale fue a dormir a Pan y Vegeta se dirigió a su despacho.

—Niña ya duermete, no me hagas perder el tiempo. Mañana te contaré ese cuento ahora a dormir—

—esta bien mami—dijo con una tristeza,ya que sabía que su mamá no lo haría.

al salir de la habitación de la niña buscó a Vegeta y lo encontró tomando.

—¿No piensas venir  ala cama mi amor?— ella trató de abrazarlo y darle un beso pero él la apartó.

—No me toques mujer, no estoy de humor—

—nunca lo estás—

—sabes bien que esto es una farza, dejame en paz. En cuanto Pan este mejor me divorciaré de ti, quieras o no—

—en tus sueños Vegeta te daré el divorció—salió dando un portazo y dejo solo al hombre.

—maldita loca—

Continuará...

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora