18. Doble cara

53 8 1
                                    

Las mentiras y el engaño tienen fecha de vencimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......
Las mentiras y el engaño tienen fecha de vencimiento
......

Vegeta.

Mi madre se levantaba de dónde estaba hace unos momentos sentada y se dirigió a mi escritorio con enojo y con el celular en sus manos.

—¡¡No, no y no!! ¡Esto es una vergüenza, está en toda la red tu futuro divorcio!
Cómo te atreviste , dejaste ir a una prestigiosa modelo y madre de tu hija. ¿Es por esta mujer verdad? ¡Por la madre de tu bastardo!—

Mi madre señaló otra fotografía que a estas alturas ya estaba por toda la red. Era Bulma ,Trunks y yo en el parque de los departamentos con el título " prestigioso Ceo Vegeta Ouji con su segunda familia"

—¡Madre! Moderate, no permitiré que los insultes y jamás vuelvas a dirigirte de esa manera de mi hijo.
La situación con Kale era insostenible. ¿Tanto la defiendes ? ¡No me deja ver a Pan y tu misma viste la entrevista que dió y la manera en que puso mi imagen!—

—¡Te lo mereces por lo que estás haciendo. Todas mis amistades hablaran de nosotros! —

—No puedo creer que te expreses así y No me interesa la gente. Esto lo debí hacer hace tiempo—

En eso se escucha un portazo y lo que vemos nos dejan congelados.

—¡¡Vegeta !!— Padre!!—gritamos al mismo tiempo.

Mi padre venía casi inconsciente , era sostenido entre sus dos guardias quienes lo dejaron sobre el sofá y venía sumamente golpeado y ensangrentado.

—¡¿Que paso?! Díganme!—Azumi les gritó a los guardias.

—Nos emboscaron — respondió nervioso el guardaespaldas.

—¿Que ? Cómo que los emboscaron?—

El señor nos ordenó traerlo para acá y que aquí lo atendieran de forma privada , no podemos hablar , se nos ordenó callar, él les explicará.

Rápidamente asistí a mi padre pero los gritos histéricos de mi madre no ayudaban a mi concentración.

— llamaré una ambulancia dijo mi madre mientras yo le colocaba toallas limpias sobre las heridas de mi padre—

—N-no, una ambulancia no. Llama un médico y paga por su discreción— ordenó mi padre

— ¿ Cómo? ¡Estás herido porque dices esa barbaridad! — gritó histérica mi madre y mi padre hizo señas a los guardias que se llevaran a mi madre de ahí.
Ella se puso más histérica pero pesaba más la orden de mi padre. Realmente agradecí eso porque sus gritos y sus preguntas absurdas me irritan y no me dejaba pensar con claridad, entonces se me ocurrió: llamar a Bulma, era pediatra pero todos los médicos saben primeros auxilios¿no?

📱— Bulma por favor ven a la siguiente dirección que te mandaré por mensaje, mi padre está muy herido, tiene heridas de balas....no, no quiere ir a un hospital, porfavor ayúdame. —

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora