Maratón 1/2
....
Ella tomó a la derecha y Él a la izquierda pero se reencontraron.
.....Una semana después
Bulma
Ha sido una semana pesada, entre las guardias nocturnas y el cuidado de mi hijo ando como Zombie, ya tengo dos candidatas para niñera y las entrevistaré este fin de semana; Ya no puedo continuar trayendo a Trunks a mis guardias, pero Lazuli no puede cuidarmelo por el día, lo bueno que Maroon la amiga de ella, me ayuda llevando y recogiendo a Trunks a la escuela y que ambos niños estudien en el mismo instituto facilita las cosas.
Llego al departamento y dejo tirado todo, me meto a bañar y al salir me tiró en la cama para descansar un rato ,aún faltan 3 horas para que Trunks llegue de la escuela.
.....
— Trunks espérame no me dejes atrás. ——Rapido antes que llueva. Oye Pan ¿porque usas eso?— preguntó Trunks señalando el inhalador.
— Es que estoy enferma...aveces no puedo respirar.—
—oh lo siento mucho Pan, no debí correr.—
— No te preocupes. Maroon me llamó dice que ya viene—
Oye Pan...¿Y tú mami no vive contigo?siempre veo a la niñera —
—Mi mami no está, ella viaja por todo el mundo es supermodelo—
— wao , mi mami es doctora le preguntaré si te puede curar —
— ¿De verdad?, me han visto millones de doctores y no me curan—
— pero mi mami es la mejor doctora del mundo.—
— Mira ya llegó el Maroon vámonos a casa—
Ambos niños subieron al auto donde Maroon ya los esperaba y continuaron su trayectoria a casa.
Al llegar Trunks corrió a su piso y Bulma lo recibió, agradeció a Maroon y ella se retiro con Pan al piso de arriba.
Cuando llegó se encontró con la sorpresa de que su madre estaba ahí. Corrió a abrazarla y Kale le dirigió un abrazo frío al mismo tiempo que miró de pies a cabeza a Maroon como siempre hacia que la veía.
— ¡¡Mami !! Te extrañé mucho. Le voy a marcar a papi para que venga—
— No Pan , mejor que sea sorpresa—
ESTÁS LEYENDO
"Redencion"
Romance2da parte de " Esperanza ". Cuatro años han pasado desde su separación y sus caminos una vez más se cruzarán . ¿Podrá Vegeta redimirse por los errores de su pasado? Tiene una sola misión y es recuperar a Bulma y a su hijo. Los personajes no me per...