12. Revelando verdades

55 8 1
                                    

Maratón 1/2

.....
No hay nada más liberador que la verdad
......


Krillin corría por los pasillos del hospital hasta que llegó a la habitación.
Lo que encontró alegraría sus días.

-¡ Yamsha ! Amigo hasta que despiertas. Le dijo con mucha felicidad y algunas cuantas lágrimas en los ojos .
Cuatro años en coma y al fin había despertado y aunque todavía tendría meses de rehabilitación ya era una ganancia enorme.

- vaya, pensé que no la libraría- dijo bromeando pero con cuidado de no reír mucho.

- y dime qué ha pasado en mi ausencia -

- para empezar tengo novia. Es Lazuli -

- ey, sabía que la conquistarías galán -

-Vendrá a verte , ya le avisé y con calma te pondré al día , el médico me informó que debe ser lenta la información -confesó sonrojado y tallandose su calva cabeza.

Yamsha asintió y le sonrió a su amigo y se quedaron platicando un poco antes de que la hora de visita terminara.

Ya había pasado unos días y el fiscal ya se recuperaba bien, diario recibía terapia para ir recuperando su movilidad con normalidad, sus exámenes salieron bien y pronto le darían de alta.
En ese tiempo Krilin no dejó de visitarlo y al fin le había presentado a Lazuli quien le pareció hermosa y muy amable además que ya estaba enterada de la doble vida de su novio ya que no quiso tener secretos con ella , lo pusieron al día del escape de Broly y como descubrieron que Paragus ex comandante de la patrulla roja había Sido acribillado cuando se intentó dar a la fuga.

Ya tenían avances en la investigaciones y su testigo principal se mantenía oculto y a salvo.
Pronto saldrían a la Luz los secretos de Vegeta III y los múltiples asesinatos que estaban apareciendo por varias partes de la ciudad e intuían era alguna pelea entre las dos mafias por el poder y ganar territorio.

.......

-Señor , han dejado un mensaje a las afueras de la ciudad- se acercó con cuidado uno de sus hombres para enseñarle unas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor , han dejado un mensaje a las afueras de la ciudad- se acercó con cuidado uno de sus hombres para enseñarle unas fotos.

- ¿ que mensaje?- Vegeta extiende la mano y le muestran el celular donde ve las fotos, otro de sus hombres con un letrero " tus días se acaban" escrito con la misma sangre del desdichado.

- es el 5to en este mes. Lo asesinaron mientras entregaba la mercancía - afirmó el hombre.

-¡maldicion! quien lo hizo conoce muy bien nuestras rutas y nuestros trabajadores -

- entonces es alguien que estuvo cerca de nosotros o sigue entre los nuestros - su trabajador le planteó esa posibilidad.

- vamos a pasar por un filtro a todos ¿entendieron? Desde mañana se pondrán a prueba la lealtad de cada uno de nuestros hombres en los diferentes puntos del país-

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora