23. el secuestro

34 7 1
                                    

Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta

Ya había pasado un par de semanas de aquella huida de Kale, el juez me dió la custodia total ya que no se presentó a las citaciones ni Raditz presentó alguna demanda por paternidad y finalmente el divorcio se concretó.
Me sentía liberado al fin estaba donde quería, Pan volvió conmigo y mi hermano otra vez de regreso; Bulma aún vivía en su propio departamento con mi hijo ya que nos mudarnos juntos en cuanto nos casemos. Planeaba hacer una gran declaración pero Bulma entendió la situación y entre las sábanas simplemente se lo pedí y ella accedió.

Un día estábamos en el centro comercial conviviendo como toda una familia, paramos a comer algo y en eso interrumpen la programación con una noticia en la pantalla del lugar: " la supermodelo Kale ha sufrido un accidente en París" , dan algunos detalles como que iba en estado de ebriedad en compañía de su nueva conquista y ahí se dió el accidente automovilístico.
Inmediatamente Pan que un no comprendía la magnitud del suceso empezó a llorar con solo es escuchar el nombre de su mamá y la palabra accidente.
Bulma comenzó a consolarla para calmarla y me dió señas que respondiera el teléfono ya que comenzaron a llamarme.
Me alejé un poco de la mesa y ella se quedó con los niños y mi hermano.

Contesté y era la representante Caulifla,me indicó un poco a detalles los sucesos ya que estaba alterada al otro lado de la línea.

- ella falleció señor , el cuerpo será trasladado a Japón pero ...-

- entiendo, yo me haré cargo de los servicios solo por consideración a Pan , era su madre después de todo. Te pondré en contacto con mi abogado y hagan los trámites -

Bulma entendió la situación y me despedí de ella

- perdóname por suspender la salida tengo que arreglar esto y mis ex suegros me acaban de llamar-

- no te preocupes, comprendo. Cuando esto termine te esperaré en casa-

Nos besamos y me retire con Pan y mi mi hermano, Trunks quería venir ya que él no comprende algunas cosas pero Bulma lo distrajo diciéndole que lo llevaría al cine.

Al día siguiente ya estaba todo organizado , trajeron el cuerpo que mediante influencias se hizo rápido el trámite, en la agencia prepararon su cremación y sus padres estaba ahí con la niña y sus amistades también, la prensa afuera esperando alguna declaración o tomar alguna foto, yo me mantuve al margen pero aún así presente mis respetos a la familia. Raditz también se encontraba ahí pero mirando a lo lejos.
La ceremonia tardó unas horas y después poco a poco se fueron retirando.
Mis ex suegros me dijeron que se llevarían a su tierra las cenizas de la hija, yo no me puse, me pidieron disculpas a nombre de la familia por las cosas que Kale hizo y se enteraron me solicitaron frecuentar a Pan y que le permitiera visitarlos en vacaciones y no me opuse , les di mi palabra.

- señor ya está el chofer esperando -

-Lleva a mis exsuegros a su hotel, yo tomaré un taxi-

Me despedí de ellos y se fueron mi guardia con el chófer y mis suegros llevándose a la niña quien hoy pasaría la noche con ellos.

Solicité un taxi, salí a esperarlo pero cometí un error, no verifique que fuera el mismo de la aplicación.

Al ir ya retirados , noté un desvío cuando alcé la mirada pues iba distraído con el celular.

- oiga por este rumbo no me queda -

-Es para cortar camino señor, la principal está atascada de tráfico y tardará en llegar a su domicilio -

Confíe en sus palabras y seguí en mi mío. En eso no tardó mucho cuando acorralaron el taxi y de una camioneta descendieron 5 tipos con pasamontañas y armas.

Traté de salir por el lado opuesto y la puerta tenía seguro y no podía quitárselo, abrieron la puerta y me apuntaron con sus armas me sacaron a rastras del taxi y me golpearon y me taparon la cabeza y me subieron. Perdí el conocimiento...

Me desperté en un cuarto oscuro y amarrado .

- hasta que despiertas gran Ceo Vegeta -

-¿Quien demonios eres ?se te pagará lo que pidas -

- tentador pero el dinero no puede comprar la satisfacción que tendré al destruirte a ti y a tu padre -

En eso se acerca a la luz y era el desgraciado de Broly, su aspecto dió mucho que desear , estaba acabado y con muchos tatuajes pertenecientes a la mafia a la que ahora era parte supongo.

- ahora estás a mi Merced, como me divertiré contigo jajajja-

Odiaba su asquerosa risa, su mirada solo reflejaba el odio que me tenía ,era un ser asqueroso.

me empezó a golpear cobardemente junto con sus hombres.
Parecía un estropajo humano , no me mató dijo que le servía más vivo que muerto y es así como mis días oscuros dieron inicio.

Continuará ...

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora