....
Nuestro pasado siempre nos alcanza
....
Vegeta.Cuelgo mi celular enfadado, llevo un mes sin ver a Pan, solo se me ha permitido hacerle una llamada por día.
Está situación me tiene frustrado no soporto escuchar llorar a mi hija y notar como Kale la regaña y le arrebata el teléfono para cortar la llamada.
Desde que salió a la luz mis infidelidades todo se ha venido abajo.
Nunca esperé que Kale me diera un golpe tan bajo como la conferencia de prensa que dió y la manera en que puso por los suelos mi imagen.Se puso a llorar en plena conferencia en vivo y a decir una sarta de estupideces sobre que la maltrataba , dió hasta nombres de las implicadas y yo tuve que calmar los múltiples reclamos que me llegaron después de ellas, dandoles una compensación por dañar su imagen,aparte de pagar para bajar sus fotografías de todos los medios.
Aquí la sociedad de cd. Satán no perdona , Maroon ya no puede salir a la calle porque se filtraron sus fotos y unas señoras le tiraron café encima y casi la queman.
A Tarble le estuvieron haciendo bullying en el colegio ni porque él no tiene nada que ver en esto, nuestro padre tuvo que intervenir y casi amenazar al director si continuaba permitiendo esto y le puso escolta a mi hermano.
Todo por la estúpida vida desastrosa que llevé cuando perdí a Bulma.
Mi Bulma...lo bueno que ella no la ha alcanzado toda esta situación ni a mi hijo.Otra situación que me estoy enfrentando es la quiebra de la empresa que se ubica en el mercado estadounidense, los números en el mercado colapsaron y todos los inversionistas se retiraron.
Mi padre fue a resolver ese problema pero nada pudo hacer , el gerente desapareció como por arte de magia y desfalcó la empresa por varios millones.
No sé que está pasando, mi padre también ha tenido problemas en sus negocios aunque no se exactamente cuáles son ya que es muy reservado en su vida privada.Bulma
— doctora Bulma se le solicita en recepción — escuché que me llamaron en el altavoz.
Terminé de atender al paciente y me dirigí al área. Pero al llegar noté que las enfermeras me miraban raro.
—¿ quien me busca ? — pregunté y una voz a mis espaldas respondió.
— YO—
Giré para ver quién me hablaba de esa forma tan cortante y mi mirada se topó con Kale.
Antes de poder reaccionar siento una bofetada en mi mejilla.
— ¡eres una zorra de lo peor! ¡Te advertí hace años que te alejaras de mi esposo pero como toda una ramera no te conformaste con robarme el amor de mi esposo si no hasta le diste un bastardo ¿no? !—
— señora Kale este no es lugar para estas cosas, estamos en un hospital — traté de calmar la situación, me ardía mejilla pero más me avergonzaba la escena que estaba montando, todas las miradas estaban sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
"Redencion"
Roman d'amour2da parte de " Esperanza ". Cuatro años han pasado desde su separación y sus caminos una vez más se cruzarán . ¿Podrá Vegeta redimirse por los errores de su pasado? Tiene una sola misión y es recuperar a Bulma y a su hijo. Los personajes no me per...