10. Descubiertos

56 9 1
                                    

Pueden pasar mil años pero nunca te olvidé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....
Pueden pasar mil años pero nunca te olvidé.
Mi cuerpo te recuerda con cada toque, con cada beso.
Soy y siempre seré tuya.
....

Bulma

La música y el alcohol inyectaban adrenalina a mi cuerpo, Vegeta seguía besando mi cuello, y detrás de mi oreja,  sentir su cálido aliento me provocaba descargas hasta mi intimidad.

⟨ al demonio con la decencia, tengo cuatro largos años que no estoy con un hombre y él es el padre de mi hijo, no estoy haciendo nada malo ¿O si?⟩

— vamos —le respondí e intenté ver mi reloj pero por alguna razón se movían las manecillas de un lado a otro y la tierra a mis pies también.

— me siento mareada, siento que olvidé algo...—

— vamos pequeña. Quieres ir a un hotel o vamos a tu casa?— me preguntaba sin dejar de besarme , por Kami ¿este hombre me tiene tantas ganas?.

—¿ mi casa ? — ah sí, vivo cerca de aquí ,no hay nadie ahora vamos.

Le doy las indicaciones al chófer de Vegeta, veo que me ve extrañado pero estamos tan borrachos que no le tomo importancia.

—¿está seguro señor?—Le pregunta su chófer.

— llévanos a dónde dijo la señorita,es una orden — dijo Vegeta.
Me gusta su voz de mando, es tan sexi.

Nos subimos a su auto y nos seguimos devorando, no sé si aguante llegar, estoy tan mojada, el chófer creo que nos ve por el retrovisor pero es profesional y ha de estar acostumbrado al mujeriego de su jefe.

Cruzamos a cómo podemos el elevador, Vegeta no ha dejado de besarme. Lo bueno es de madrugada y no hay nadie en el edificio más que el  guardia de la entrada quien nos mira con la boca abierta ¿ Porque están tan raros todos hoy? Llegamos y apenas cruzamos la puerta, Vegeta se empieza a quitar sus prendas que estorban y me ayuda con la mía.
Por Kamisama sigue igual de bueno.

Tropezamos y a como pudimos llegamos a la cama.

— cuando te extrañé nena. Me encantas . Estás más mujer —

— tú también estas más varonil,  muy guapo. Me gustas mucho.—

Nos devoramos con deseo, ansiedad.
Mi cuerpo empezó a temblar bajo sus brazos.

— ¿pasa algo?—

— Vegeta Ouji. Te odio pero también te amo. Mañana que despierte desaparecerás, eres un sueño verdad? —

— el sueño eres tú nena. Eres alguien irreal para mí. Te amo y no quiero volver a perderte—

Con esas palabras me mató, olvidé hasta mi nombre , de mi boca solo salía entre gemidos su nombre, en cada beso, en cada embestida, mi cuerpo era y siempre será de él.
Nos entregamos como si el mañana no existiera , había pasado tantos años pero para mí cuerpo pareciera que no pasó el tiempo, se había acoplado a la perfección a él, respondiendo ante cada caricia que me proporcionaba.
Quizás mañana me arrepienta pero hoy, solo somos... él y yo.

"Redencion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora