En una playa lejana de sus hogares,en esa noche hermosa se encontraban dos chicos acostados sobre la arena a unos escasos metros de la orilla del la playa.
El de trenzas se encontraba encima de su pareja, abrazado a el con si de un koala en un árbol se tratará, al neteyam le encantaba estar tan cerca de su novio le trasmitía paz en todo su ser y eso le encantaba y no sólo a el, también a ao'nung le encantaba tener a su novio encima suyo, tomarlo de la cintura con sus grandes manos y también tocar todo lo que estubiera a su alcance, su espalda, su cadera, sus muslos, su trasero, lo cual estremecia con locura a su novio.
Pero algo que le gusta a ao'nung más que tocarlo eran sus besos, sus sesiones de besos era lo mejor del mundo para ambos, compartir saliba, mordidas, suspiros, la falta de aire, la lengua del mayor aventurandoce a la boca del de trenzas haciendo que este mismo gimiera en lo más bajo de su ser.
El de tés más clara se encontraba apuntó de dormirse por la sensación tan relajante que le otorgaba su amado quien aún estaba encima de el, pero sintió con este le repartía algunos besos húmedos es su pecho, despertandolo por completo, miro hacia abajo y vio la hermosa cara de su novio quien tenía una lindo rubor morado en las mejillas lo cual le daba una sensación muy cómoda en el corazón del mayor.
-que sucede lindo? -pregunto el mayor acariciando la cabeza del menor quien al tener el tacto de su amado empezó a sentir una calma total.
-nada, acaso debe de pasar algo para poder besar a mi apuesto novio? -dijo el de tés más oscura para después acercar su rostro al de su amado el cual empezó a sentir un ligero rubor en sus mejillas.
-por supuesto que no mi vida, solo que fue repentino-
-pues es que tengo muchas ganas de besar a mi hombre-dijo el menor con una sonrisa traviesa en su rostro.
-y que te impide hacerlo? -pregunto el mayor con la misma sonrisa en su rostro.
-nada-dijo el de trenzas para unir sus labios con el opuesto, el beso empezó siendo lento y tierno pero con el tiempo se volvió nesecitado, salvaje y feroz, haciendo que el menor no aguantará más y se quedará sin aire.
-tranquilo amor, casi me dejas sin respirar, no pensé que lo necesitarás tanto - dijo neteyam para depués repartir besos en la cara de su amorcito.
-es que no me puedo controlar si es de ti de quien se trata-dijo cerrando los ojos relajado, por la sensación tan placentera de los besos de su novio en su rostro.
-aveces eres muy cursi lo sabias?- dijo el menor con humor, ya se había acostumbrado a que su novio fuera tan dulce con el.
-solo lo soy por ti bebé, eres lo más hermoso que tengo- dijo el metkayina para depués voltearlos, quedando este arriba de su amado, para después esconder su rostro en el pecho de este, era su lugar seguro donde siempre quería estar.
El omatikaya le encantaba que su novio fuera tan rudo y frío con la gente, tanto que daba miedo, y que con el fuera como un niño que buscaba siempre su atención y era muy dulce, tanto qe aveces se empalagaba se tanta dulzura que el mayor le daba.
-ma'nung-llamo el menor a su novio.
-si, ma'teyam? -pregunto.
-te veo -dijo el azul oscuro haciendo que su novio se sonrojara mucho, y poniéndolo nervioso.
-y yo te veo a ti mi sol-dijo el mayor con algo de nervios, para despues acercarse a los labios de su lindo novio y besarlo apasionadamente.
Y así duraron hasta que se separaron por falta de aire, Acostándose bien el la arena, viendo el cielo nocturno de Pandora en un silencio cómodo para ambos, hasta que el menor por meses de los dos se quedara completamente dormido.
Fue llevado a su hogar, que por suerte todos los integrantes de la familia sully estaban dormidos, dejo a su angel acostado en su amada y le dio un par de besos en el rostro, para finalizar en sus labios como una despedida, y asi el mayor se fue a su Maori, se acostó en su amada y con tan solo cerrar los ojos callo en los brazos de Morfeo.
✧༺♥༻✧
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-
Romance-𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜, 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚘 +𝟷𝟾, 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚡𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚎𝚖, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜 𝚢 𝚊𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚖. •𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓�...