💖lindas💖

2.7K 82 5
                                    

Info

Aonunete fem
Human
AU 2000's

Ao'ne: una chica amante del hip hop y el rap, le encanta el Basket pero más el encanta su novia preciosa, una niña de barrio, ruda y hermosa.

Neteyla:una chica que le encanta lo fashion, siempre a la moda, le encanta el pop y britney spears, es muy coqueta con su novia pero a la ves muy tímida con los demás, le gusta usar ropa corta a diferencia de su novia.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚💞˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*


Neteyla se encontraba cepillándose el cabello, tan sedoso y brillante, la envidia de muchas y muchos, se estaba preparando para irse a la Universidad, tenía puesto una franela morada con lentejuelas, una minifalda que hacia juego con la parte de arriba, un suéter corto de color negro y unos tacones un poco altos de color negro junto a una cartera grande donde tenía todo sus materiales de la escuela que hacia juego con si vestimenta.

Ella se vestía así por gusto, le gustaba mucho ir a la moda pero se vestía asi más para su "mejor amiga" ao'ne que más que eso era su novia, pero en esos tiempo las relaciones de personas del mismo sexo no eran bien vistas, así que lo o ocultaban diciendo que eran mejores amigas y por eso siempre están juntas.

Al terminar de maquillarse y de arreglarse escucho como un auto pitaba afuera, sabía que era su novia, bajo rápido por las escaleras, se despidió de sus hermanos, hermana y padres para después dirigirse al Honda S2000 de color azul claro, y hay estaba su novia, tenía puesto un top blando junto a buso grande abierto, unos pantalones cargo anchos que le quedaban hasta la cadera, dejando ver el elástico de su panti, unos tenís blanco y por último una gorra bolteada hacia atrás, net solo podía pensar en lo sexy que era su mujer.

Cualquiera las ve y dice que son de dos mundos diferentes y se llevan mal, pero no, ellas si son de mundos diferentes pero se comen la boca cada vez que pueden.

Net entró al auto y le dio un beso en la mejilla a Ao -hola aoao, te vez muy guapa hoy- dijo net, para que nadie las vieran puso el techo desplegable, así tendrían más privacidad.

-hola preciosa, tu te ves hermosa como siempre-dijo para después acercarse a net y darle un beso tierno y lindo en los labios, por la acción net se sonrojo, le gustaba los besos de su novia... Bueno, le gustaba todo de su novia.

Al separarse del beso ao'ne puso en marcha el auto para dirigirse a la Uni, en el curso del camino la recién mencionada colocó su mano en el muslo izquierdo de neteyla, empezó a apretarlo y masajearlo a su gusto mientras aún tenía su mirada fija en el camino, neteyla se sentía un poco nerviosa pero le gustaba mucho que su novia hiciera eso.

Después de unos 15 minutos ya se encontraban estacionando el auto en el estacionamiento de la prepa, ao'ne fue la primera en salir, tomando su bolso y colocándose unos lentes de solo, se dirigió a la puerta del copiloto y le abrió la puerta a neteyla, ao'ne sabia que estos detalles le gustaban a su novia y cada que podía los hacia.

Ya se encontraban en los pasillos de aquel lugar una al lado de la otra, saludando a sus compañeros y amigos ya que eran algo famosas en ese lugar.

-bueno linda aquí nos separamos,¿nos encontramos detrás del bloque c en el descanso?-pregunto ao'ne casi en susurro.

-claro de si aoao, nos vemos alla~- dijo para después verificar que nadie las estaba viendo y acercarse a darle un beso en la mejilla-nos vemos!!-dijo para después entrar a su clase.

...

Después de 3 horas de clases ya se encontraban nuestras dos lindas chicas donde habían dicho que se verían, neteyla se encontraba sentada de lado en el regazo de ao'ne y esta se encontraba acariciando la espalda y piernas de su novia.

-y dime ¿como te fue en el partido de ayer? -dijo neteyla apoyando su cabeza en el hombro de la contraria.

-meh todo normal como siempre yo ganando -dijo con orgullo y egocentrismo, eso era algo de lo que a neteyla le gustaba mucho de su novia.

-que novia más ágil tengo, tendré que darle unos besos de felicitaciones por su victoria -dijo con un tono coqueto neteyla, se fue acercando cada ves más hacia el rostro de ao'ne, unieron sus labios es un salvaje y fogoso beso, en esos momentos solo eran ellas dos , solo existían ellas nada más.

Después de unos minutos cuando ya no tenían más oxígeno se separaron y unieron sus frentes.

-no sabes lo cuanto que te amo-dijo ao'ne para después unir sus labios otraves en un beso pequeño.

-yo también te amo mucho aoao-dijo para dispersar sobre saltarse cuando sintió la mano de la contraria agarrandole una chichi- oye tampoco te pases recuerda que estamos en un lugar público, después en un lugar más privado te dejaré hacer todo lo que te placa bby-dijo con una sonrisa en sus labios.

-tenlo por echo preciosa- dijo ao'ne para después dejar de toquetear a su novia, se levantaron para seguir con su descanso .

...

Despues de clases se dirigieron con sus amigos y hermanos para salir a una nueva cafetería de la zona, llegaron al lugar y buscaron con la mirada y encontraron la mesa en donde estaban, sus hermanos y hermanas juntos a sus otras dos amigas.

Se encontraba el hermano menor de ao'ne, ts'rey quien era novia la cual era la herma a de neteyla, la'ok (re original) , también estaba el hermano menor de net con sus dos novias, kiro, spider y rixta.

Se sentaron juntos y hablaron de cosas sin sentido, pidieron algo para comer y pasaron el tiempo juntos.

-oye bebé, que tal si te quedas en mi apartamento está noche? -pregunto entre susurros ao'ne, ella vivía sola serca de la Universidad.

-claro que si bebe, solo dejame que le diga a la'ok y a kiro -dijo para después dirigir su atención a sus hermanos- oigan chicos voy a quedarme con ao'ne esta noche, queremos hacer una noche de chicas, ustedes saben -dijo con una sonrisa.

-y no invitan? - pregunto la'ok, rixta y spider estaban de acuerdo con esa pregunta.

-es que queremos pasar ese momento solas -dijo algo molesta, ya que enserio quería seguir manoseando  su novia.

-bueno, yo le digo a mamá y a papá, pero no llegues tarde mañana-dijo kiro con una sonrisa hacia su hermana.

Después de terminar de comer cada quien se fue por su parte, el trío tenía una pijamada en cada de los Sully y la'ok se fue con ellos a su hogar, ts'rey tenía que estudiar para unos examenes que venían y era más que obvio que iba a estar en llamada telefoníca con su novia casi toda la noche.

Ao'ne y neteyla se encontraban es la casa de la primera nombrada, net se encontraba ensima de ao'ne, estaba sin sus prensas, completamente a la vista de la mayor, quien estaba tocando plácidamente los senos de la contraria, le gustaba hacer eso, eran como sus antidestresantes .

se estuvieron manoseando, besando, Refregando una a la otra, toda la noche se la pasaron juntas , con el calor de la otra, eso era su vida, nada era mejor que esos momentos juntas.

Después de tanta acción se quedaron dormidas una al lado de la otra, ellas se amaban y mucho, no importa si son de mundos diferentes , ella siempre estaran juntas y eso el tiempo lo decidirá.

⋆ ˚。⋆୨୧˚💖˚୨୧⋆。˚ ⋆

Holi :)

Lo siento por no publicar estos últimos días es que andaban ocupada con tareas y actividades de la escuela y pues no le daba tiempo, pero ahora ando en "vacaciones" asi que les traere más caps aonete :)

Espero que les allá gustado, nos vemos

Bay<3

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora