🍃tu eres mi droga p.1 🍃

5.3K 205 91
                                    

- AU HUMAN -

Contenido +18

Neteyam: bottom
Ao'nung: top

N:mexicano
A:Brasileño

**✿❀ ❀✿**

Pov neteyam

Ya habían paso unos 6 meses desde que nos mudamos a Brasil por el nuevo trabajo de mi padre, fuimos bienvenidos por la familia Geljo los cuales sabían hablar español con normalidad, los hijos nos enseñaron su idioma, sus culturas y tradiciones.

Con el tiempo me empezó a atraer un chico, para ser exactos el hijo mayor de los Geljo, ao'nung, el era todo lo que yo buscaba en un hombre, era fuerte, rudo, guapo, tenía un humor rancio pero igual asi me gusta, tenía sus brazos marcados llenos de venas y sus manos tan grandes que desearía que me manosiara como si fuera una fruta en un supermercado.

Pero eso solo era un sueño, ya que ao no parecía que le gustaran los hombres, bueno ningún ser humano la verdad.

Era un tipo muy recerbado que casi nunca lo escuchas hablar de sus sentimientos y siempre tiene una cara de duro, pero igual eso también me atrae.

Y a pesar de que ahora eran muy buenos amigos, no siento que tengo chances con el, ya que no me siento suficiente para el, o para nadie.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando el me mando un mensaje, lo cual me sorprendió demasiado.

Nung<3

Hola morenito, quieres ir hoy a una salida con unos amigos conmigo?

Holis :), por supuesto que si Ao, adonde iremos?

Iremos a comprar comida y vamos a la playa a comer allá y pasar el rato, tu sabes ;)

Suena muy bien, a que horas?

A las 8 te parece bien?

Claro, esta súper bien, me vienés a recoger verdad?

Obvio chiquito, no valla a ser que te pierdas por hay jajaja

Oye, no me digas chiquito solo soy 5cm más pequeño que tu, viejo

No soy viejo solo soy 3 meses mayor que tu, y si estas chiquito

Bueno bueno ya deja las tonterias, te espero a las 8 entonces

Bay <3

Bueno, tchau. (Adios)

_________

Deje el teléfono a un lado y me dispuse a buscar algo para ponerme, fui a mi armario y decidí ponerme algo cómodo.

Me puse unos pantalones cargo marrones, con un crop top negro que dejaba ver mi cintura la cual la decore con una cadena dorada, parte de mi abdomen y mi ombligo el cual tenía un piercing, me coloque mis zapatos y ya chaqueta para abrigarme del frío.

Empeze a ver videos en mi teléfono hasta que se hizo las 8 de la noche, escuche como tocaban la puerta y fui a abrir, era ao'nung, ya era hora de irme, me despedí fe mi familia y me subía a la moto de ao'nung.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora