Info
AU humanCorto.
**✿❀💝❀✿**
Era un viernes por la tarde fresco, ao'nung se encontraba con su amigo rotxo y su hermana tsireya, los tres estaban paseando por el centro de la ciudad, hablando de cosas sin sentido y algunos chistes para reírse un rato.
El plan de ao'nung era ir a una tienda de CD y vinilos de música, era uno de sus lugares favoritos, casi gente nunca iba a ese tipo de lugares y pues era como su lugar feliz, sin personas fastidiando o chicas acosandolo, le encantaba estar hay.
Cuando llegaron, entraron al local, estaba lleno de estanterías Con discos , camisetas con logos de bandas y mercancías de estas mismas, era un lugar hermoso ante los ojos azules del individuo.
Respiro hondo y empezó a caminar por los pasillos llenos de discos, el tenía una colección de álbumes de sus artistas favoritos y hoy iba a llenar más esa colección.
Estuvo viendo, hablando con rotxo y tsireya sobre las bandas dando datos curiosos sobre estas o contando sus historias.
De pronto ao'nung vio el álbum Pablo Honeyen de Radiohead en vinilo, el tenía un tocadiscos viejo en su casa, nadie lo usa solo está hay de decoración, el antes nombrado decidio llevárselo para alfin utilizar esa cosa vieja y darle un buen uso.
Fue caminado hacia la estantería donde se encontraba hablando con rotxo ya que tsireya se fue a otra parte, extendió su mano hacia el vinilo y sintió otra mano en aquel objeto.
Volteo la mirada aver quien era el que se iba a llevar el último álbum, pero lo que no esperaba era ver esos enormes ojos ámbar, una piel canela hermosa y unas lindas trenzas con cuencas de colores.
Ao'nung se quedó estático, como si estuviera viendo a Ik angel, empezó a parpadear varias veces a ver si era una ilusión.
-oh disculpa, no te vi, tranquilo si quieres toma esa yo ahorita hablo con un empleado para que me de otra copia- dijo aquel chico lindo con una sonrisa es su rostro.
-hermoso- dijo ao'nung pensando que lo dijo en su cabeza.
-disculpa? -dijo el Moreno con algo de confusión y sorpresa.
-ah? Di-digo, no tranquilo tómalo tu, yo puedo ir a buscar otro -dijo con una sonrisa nerviosa, estaba sudando frío y estaba muy sonrrojado,quitando la mano del vinilo para dejarselo al contrario.
-enserio? Sería mucha molestia, toma este- dijo el de ojos ámbar para darle el vinilo al contrato.
-no no no, tu tranqui yo voy a buscar otro lind- digo amigo -exclamó para darle el objeto al Moreno.
-si tanto insistes bueno, muchas gracias-dijo el de trenzas para después sonreír de una manera que hacia que el corazón de ao'nung se detuviera.
-de-denada -dijo casi en susurro, el contrario se río un poco, se dio vuelta y se dirigió a el cajero.
-wow, que fue todo eso? -pregunto rotxo, quien miro todo ese show.
-amigo creo que me flecharon -dijo sin aún despegar la vista del contrario quien ya se encontraba dirigiéndose a la puerta despidiéndose del cajero y saliendo del local.
-bro estas mal- dijo el de cabello corto rizado para ver a su amigo casi derritiendose en ese lugar.
Y haci pasaron los días, cada que ao'nung iba a la tienda el misterioso angel estaba hay, ya sea acompañado o solo, siempre viendo música en discos o en vinilos, y ao'nung quería hablarle pero no sabía cómo, hasta que de le ocurrió un plan.
El iba donde el chico disimulando y se consentraba donde el chico iba a poner la mano y el lo hacia al mismo tiempo, los dos se reían y mantenían una combresacion corta de quien se queda el disco, era divertido hacer eso cada que se veían.
-jajaja bueno esto ya se a vuelto costumbre entre nosotros ¿no? Jajaja -dijo con una sonrisa mostrando todos sus dientes.
-que cosas jajaja, será que el universo quiere que hablemos -dijo con humor el de cabello rizado.
- A lo mejor jajaja, bueno dime, cual es tu nombre? -pregunto el Moreno.
-soy ao'nung Geljo y el tuyo?
-neteyam, neteyam Sully, es un gusto conocer ao'nung- dijo con una sonrisa extendiendo la mano para que la estrecharan.
-el gusto es mío-divo el de ojos azules para aceptar el saludo.
-veo que tenemos gustos muy similares.
-al parecer jajaja.
Y así era, cada ves que se veían cada que hablaban de sus gustos, bandas y cantantes que recomendaban, diciendo que era lo que más le gustaba, eran momentos muy cómodos que de verdad apreciaban mucho.
Hasta que un día el más grande decidio que ese día invitaría a neteyam a un "cita" o como el le decía una salida casual.
Obvio neteyam dijo que si, ya que el estaba desarrollando una clase de interés y atracción hacia ro contrario y queria ver a cuanto podían llegar.
Lo que el no esperaba era que se enamorara completamente del pelo rizo, y que llegarán a tener una relación ya de 5 meses.
Neteyam se sentía como si le acabarán de hacer un amarre porque estaba muy loco por el contrario, y ao'nung no se quedaba atrás, estaba a lo pies de ese lindo morenito.
Y haci estuvieron, cada día se enculaban más del otro, al punto de ya llevar mucho tiempo en una relación, ahora cada que iban a esa tienda escogían discos para escuchar juntos, era lo mejor del mundo. Solo eran ellos dos y nadie más, todo era mucho mejor si lo hacían juntos.
Siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-
Romance-𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜, 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚘 +𝟷𝟾, 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚡𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚎𝚖, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜 𝚢 𝚊𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚖. •𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓�...