Info
Ao'nung x neteyam fem
AU naviAo'nung: un chico surfista, good vives, un poco problemático, con buen humor y muy sociable, que esta loco por su gotica nalgona, su frase favorita es "mientras yo tenga cara tu tienes donde sentarte lindura".
Neteyla: una chica gotica, tierna, amable e inocente pero a la vez oscura y fría pero para su novio es una angel, le gustan las cosas oscuras pero le encanta Hello Kitty.
+18
❃.✮:▹💓◃:✮.❃
Ao'nung se encontraba acostado en la habitación de su novia mientras ella se daba un baño, su cuarto era oscuro ambientado con velas y luces Rojas y Rosas, con muchos adornos sombríos como muñecas espeluznante y algunas de sanrio, su armario estaba lleno de ropa oscura y botas, y tenía una repisa entera de películas de terror.
El estaba mirando al techo, volteo la mira hacia una parte del cuarto y vio el ramo de peluches de Hello Kitty que le regaló hace unas semanas por su aniversario de un año de novios, Sonrio al recordar los besos y la noche que tuvieron esa vez, le encanta ser marcado por los labiales de su novia casa vez que se besaban, se sentía marcado, que le pertenecía a esa chica, lo cual no estaba lejos de la verdad.
Net salió del baño, tenía un cuerpo fascinante, cintura pequeña, caderas anchas, muslos ligeramente carnosos, un trasero grande y pechos pequeños y exquisitos.
Ella se dirigió su armario sacando una camisa de su novio que dejó una vez y desde hay se volvió suya y una pantis de encaje que se le hacían más comodas.
Dejó la ropa encima de la cama, se quitó la toalla dejando ver su cuerpo desnudo ante los ojos de su pareja, quien la comia con la mirada, dejó ver sus pezones perforados con unos lindos piercings que le hizo su novio, y su ombligo el cual también tenía un piercing.
Se puso la ropa, se seco su cabello y se acostó al lado de su novio quien decidio quedarse a dormir esa noche, ya que era viernes y mañana no tendrían que estudiar.
Se pusieron a ver masacre en Texas mientras comían snacks, como les encantaban esas noches cuando pasan tiempo juntos y más por que sabían cómo iba a terminar, la familia de net no sabía que ao'nung estaba hay pero bueno tampoco es que fuera la primera vez que se mete al cuarto de su hija sin avisar.
En un monto a otro ao'nung se encontraba entre los muslos de su novia, le encantaba hacer eso, y net estaba acariciando el cabello rizado de su lindo novio y enredo su cola en el brazo tatuado de su novio.
El piel turquesa estaba apuntó de quedarse dormido por las caricias que le otorgaba su chica, por lo calientito y la relajado que se sentía.
Pero no fue hasta que su novia se levantó de la cama haciendo que su novio se quejará ya que el estaba más que cómodo, a net no le importó y fue a buscar algo que estaba debajo de la cama, el de ojos azules estaba confundido pero decidió mejor seguir viendo a su pareja a ver que hacia.
Tomo algo entre sus manos y subió otraves a la cama y se puso ensima de su novio el cual se acomodo en la cama para que su novia estuviera mejor sentada.
-que es eso bby?-pregunto el metkayina.
Ella no respondió y solo colocó un collar hermoso con la letra N en ella, era la mitad de un corazón de color negro.
-esto es para que siempre este contigo-dijo para después de ponérselo ella se Puso uno igual pero de color azul-y tu estés conmigo-dijo mostrando la letra A en el centro del corazón.
-que lindos son hermosa-dijo plantandole un dulce beso en los labios de la contraria.
-sabía que te gustarían tiburoncin-dijo con una risita tierna que hizo que el corazón del contrario se estremeciera.
»»————>
Para no hacerla de larga ahora se encontraban comiéndose la boca, ella tenía sus barzos enredados en los brazos en el cuello del contrario, mientras que este la manociaba todo lo que podía, desde sus muslos hasta sus pechos, pelliscandolos y aprentadolos con una mano y con la otra apretaba a su antojo una de las nalgas de net.
Ella se dejaba hacer lo que a él se le antojara, ya que el era su pareja y era más que obvio que si sederia.
-amor... Quiero que te sientes en mi cara- dijo con su mejor carita de cachorro posible.
-así?, y tu te has portado bien para que yo lo haga?- dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos.
-CLARO QUE SI, HE SIDO MUUUUY BUE-dijo casi gritando pero su novia le tapó rápido la boca, ya que cree que su novio se le olvido que el estaba hay a escondidas.
-shhh, silencio que lo'ak te puede escuchar y si te ve, dile adiós a tus dientes o a tus bolas, no quiero qe mi futuro esposo no me de hijos por no saber callarse-dijo algo enojada.
-bueno bueno bebé tranquila -dijo quitando la mano de ella de su boca-solo que me exalte un poquito-dijo con una risita.
-bueno si te quedas callado te daré unos cuantos sentones pero si no te quedas quiero sigo-dijo para después acostar a su novio en la cama, ella en un rapido movimiento se quitó su ropa interior, y con cuidado se sentó en la cara de su novio.
Después de un rato ao'nung se encontraba lamiendo y succionando cada parte de la zona íntima de su chica, metía su lengua a cada rato en el interior de su pareja, ella contenia sus gemindo con su mano.
Lo que no esperaba era que tocarán la puerta sorprendiendo a ambos, en un movimiento rápido net se bajo de Ao y este se escondió en el armario.
-net estas bien?, escuche algunos ruidos, todo está bien?-pregunto si hermano lo'ak, menos mal la puerta estas cerrada con llave.
-Sisi estoy bien - dijo peinandose un poco para levantarse y abrir la puerta.
-esas segura estas muy roja-dijo el menor-
-si muy segura-dijo con una sorisa y hay noto que aún no tenía ropa interior.
-hermana por que estas así? -dijo mirándola de abajo hacia arriba.
-e-es que no tengo ropa jaja-dijo algo nerviosa.
-como que ni tienes ropa si siempre vives comprando a cada rato-dijo para entrar sin permiso alguno al cuarto de su hermana, prosiguió a abrir el armario sin ver aún lo que había adentro-mira hay vestidos, pantalones, shorts, ah hola ao'nung, tienes faldas,... espera... AO'NUNG??!- dijo viendo a un ao'nung sin camisa, el cabello suelto y desorganizado, todo sonrrojado, sudado y con una ENORME erección que se notaba a kilómetros.
-tienes 3 segundos para salir corriendo de aquí y voy en 2- dijo para despues preparar sus puños, le iba a otorgar la paliza de su vida.
-Perate HAAAAA-dijo para salir corriendo descalzo y sin camisa hacia la puerta principal donde una pequeña Tuk se encontraba viendo bluey, sin importarle nada a su alrededor, ao'nung salió pitando y net lo veía desde la ventana de su cuarto.
Ella estaba tranquila, no era la primera vez que pasaba pero igual era vergonzoso y ao'nung sabia que ella le iba a llevar sus cosas el lunes en clases.
Esta noche no terminó como esperaban pero igual sabían que después se iban a reír mucho al recordar lo sucedido.
Que noche.
❃.✮:▹💓◃:✮.❃
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-
Romance-𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜, 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚘 +𝟷𝟾, 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚡𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚎𝚖, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜 𝚢 𝚊𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚖. •𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓�...