Info
na'vi moderno
+18✧༺♥༻✧
la familia Geljo se habían mudado a otra ciudad por cuestiones del trabajo de tonowari, lo cual hizo que ao'nung y su hermana fueran a un colegio privado donde solo na'vis lujosos, con mucho dinero, inteligentes o atléticos estudiaban hay, el ojiazul fue seleccionado por sus habilidades es el básquet, el al principio no se sentía cómodo hasta que lo vio, un omaticaya hermoso, que tenia un carácter solido, inteligente, amable, siempre buscaba ayudar a los demás y con unos ojos amarillos los cuales parecían dos soles, una cola que tiene vida propia, y una personalidad que enamora al na'vi mas frio...y si que lo hizo.
para la buena suerte de ao'nung al ser su fuerte el deporte digamos que en el área académica no estaba muy bien del todo, así que la profesora decidió asignar a neteyam el cual era el omaticaya que lo flecho para que lo ayudase en los temas y no podía estar mas agradecido con eywa por eso.
a neteyam no le molesto, de echo el quería conocer mas a fondo a ese basquetbolista ya que no solo le atraía su físico si no también que algo dentro de ese metkayina le llamaba la atención, y así empezaron a salir por las tardes a cafeterías, bibliotecas, plazas o a sus propias casas a estudiar, no era de esperar uno que otro coqueteo, caricia o miraditas correspondidas, a veces por "accidente" rozaban sus colas haciendo que los dos se sonrojaran a mas no poder.
ya habían pasado varios meses desde que ao'nung estaba estudiaba con neteyam, el de ojos azules no soportaba mas no poder besar o tocar a ese hermoso chico que veía casi todos los días, así que diseño un plan, lo habían invitado a una fiesta para dar la bienvenida a las vacaciones de mitad de año, tenia planeado invitar a neteyam y al momento de estar a solas declarársele, el en el fondo sabia que net sentía lo mismo, así que no iba a desperdiciar esta oportunidad.
...
era viernes en la mañana, net se encontraba en la biblioteca como siempre, si no estaba en el club de arquería estaba con sus hermanos o en su guarida o sea la biblioteca, ao'nung ya sabia eso ya que habitualmente se la pasaba con ya sea para pasarla durmiendo o estudiar con ese gatito.
entro al sitio y se dispuso a ir a la parte del fondo de la biblioteca, hay no había mucha gente así que era perfecto para net, a el no le gustaba estar rodeado de gente a menos que este acompañado de algún amigo o familiar, y allí lo vio, leyendo un nuevo libro de horror sobre canibalismo el cual el le avía regalado, ao'nung sabia que net era fan de lo turbio y aterrador, algunas veces asquerosos, cuando iban a la casa del mas pequeño el se la pasaba viendo videos de asesinos seriales o casos sin resolver, a metkayina no le importaba ya que se interesaba mas en verlo con un top y unos shorts cortos que le quedaban de puta madre, si le preguntaban a ao'nung en el caso de que neteyam fuera caníbal se dejaría comer con gusto, es tétrico pero con tal de estar adentro de ese chico lindo lo aria.
se acerco a el, toco su hombro con delicadeza haciendo que el chico se espantara al no escucharlo llegar, pero se relajo al ver quien era, ao'nung tomo asiento al lado del contrario y se dispuso a hablar.
-dime como te va leyendo sobre na'vis que prefieren comerse a si mismos que ser vegetarianos?
-bien, tiene una trama muy buena-dijo para dejar el libro a un lado y tener toda su atención al chico al lado suyo-hay una parte donde el prota se folla a una carnicera debajo de un brazo mutilado el cual goteaba sangre encima de ellos en pleno delicioso-dijo como si fuera la cosa mas normal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 -𝙰𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎-
Romantizm-𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜, 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚘 +𝟷𝟾, 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚡𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚎𝚝𝚎𝚢𝚊𝚖 𝚏𝚎𝚖, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜 𝚢 𝚊𝚘𝚗𝚞𝚗𝚎𝚝𝚎 𝚏𝚎𝚖. •𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓�...